Gente

MasterChef: Liss Pereira divierte con filtro en donde se parece a su esposo

La comediante y cocinera de MasterChef Celebrity dejó una foto en donde bromea con un filtro que la deja muy parecida a varios famosos.

19 Ago 2021 9:39Por: canalrcn.com
Liss Pereira

Liss Pereira

Liss Pereira se caracteriza por tener un sentido del humor único, de hecho y aunque muchos piensan que por su acento cucuteño es de mal humor, lo que ha demostrado en el reality y en general en sus redes es que se burla hasta de ella misma.

Una de las pruebas de ese ‘autosabotaje’ es por ejemplo una de sus más recientes publicaciones en donde se le puede ver con un filtro bastante especial y ella misma bromeó al respecto dejando en el posteo un texto que causó gracia en sus seguidores y amigos y en donde por demás la compararon con su esposo Ricardo Quevedo.

No dejes de ver: Liss pereira causó risas tras elogiarse a ella misma en video

 Decidí abandonar las peluquerías, los filtros, el láser, la estética y descubrir mi verdadera belleza …FOTO 2

Liss Pereira

Escribió la cucuteña en una foto en donde primero se le ve tapándose el pelo y en la segunda imagen se puede apreciar con un filtro que la pone calva, con barba y arete, por lo que muchos se divirtieron al verla con esa peculiar apariencia.

Algunos de hecho le dijeron, ‘cejas pobladas', ¿eres tú?, comparándola así con su pareja con quien comparte ese excelente sentido del humor. También algunos fueron más allá y le dijeron que se parecía al periodista de entretenimiento Carlos Vargas.

Liss sigue dejando lo mejor y llevando diversión con sus apuntes graciosos en medio de sus deliciosas preparaciones en MasterChef Celebrity. De hecho, gracias a su desempeño en la competencia, la comediante tiene un séquito de seguidores en redes que la defienden y aplauden cada una de sus apariciones, por lo que no hay duda que ya se robó el corazón de los colombianos

Mira también: MasterChef: Estas son las recetas más sabrosas de Liss Pereira y Carla Giraldo

Te puede interesar