Novedades

Así agradeció Diego Camargo a Emmanuel Esparza por su apoyo

El español no se quedó atrás y con su respuesta demostró el gran cariño que hay entre los dos.

16 Ago 2021 11:08Por: canalrcn.com
Así agradeció Diego Camargo a Emmanuel Esparza por su apoyo

Diego Camargo recientemente recibió varios aplausos y gran admiración por parte de su público luego de haber dedicado un sentido mensaje en redes sociales a su amigo y compañero de cocina, Emmanuel Esparza. 

No dejes de leer: ‘En su salsa’, así Frank Martínez de MasterChef habla de sus shows en teatro

El comediante que durante el fin de semana no tuvo un buen resultado en los diferentes platos que cocinó, decidió agradecer al español por haberlo apoyado y ayudado en los días no tan buenos que tuvo dentro de la competencia. 

Camargo decidió publicar una imagen por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que apareció junto a Esparza mientras se encontraban en el set de MasterChef Celebrity. El guapo Emmanuel miró al lente de la cámara e hizo muecas y por su parte, Diego estaba abrazándolo y mirando hacia otro punto. 

“¡¡¡Muy cierto!!! ¡Hoy tuve un #maldia, pero por la ayuda de amigos de verdad, como @esparzaemmanuel, que es de lo más lindo que me quedó de @masterchefcelebrityco puedo pararme otra vez! ¡¡Love you bro!!”, fueron las sentidas palabras escritas por el colombiano.

A lo que sin duda, no sólo sus fans le hicieron saber lo mucho que lo querían y admiraban, sino también el propio Emmanuel quien no aguantó las ganas de responder ante el mensaje y aseveró:

“Bro en las buenas y en las malas... como debe ser... fue un día complicado pero lo sacamos. Te quiero”. 

Lo que hizo que muchos de los fanáticos les mostraran todo su apoyo a los dos y le dieran ánimos a Camargo para que no se rindiera tras no haberle ido muy bien en la cocina.

Mira también: Masterchef: Conozca la sorpresa con la última eliminación

Te puede interesar