Novedades

Christopher Carpentier deja de hablar y se comunica con señas en MasterChef

El chef chileno protagonizó un "momento sublime" al demostrar su particular humor en la cocina más importante del mundo.

28 May 2022 20:18Por: canalrcn.com

El chef chileno Christopher Carpentier hizo reír a todos en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, incluso sin hablar y comunicándose a través de lenguaje de señas.

No dejes de leer: Isabella cuenta cómo la podrían conquistar

Un momento sublime de Christopher Carpentier en MasterChef Celebrity

"Es un momento sublime porque Chris definitivamente demuestra que callado o hablando tiene un humor que no lo tiene cualquiera", aseguró la actriz Aida Morales.

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, pidió que "a Chris no le hablen. Él en este momento no tiene sonido, no tiene micrófono. O sea, lenguaje de señas de aquí en adelante. Aquí mando yo hoy".

"Christopher no tiene sonido", insistió Claudia Bahamón.

El actor Carlos Báez comentó que "el man saca sus dotes de actor, que son pésimas. Todo hay que decirlo, Chris. Empieza a hacer algo ahí con las manitos y le empieza a hablar a todos con las manitos".

El comediante Chicho Arias no pudo contener la risa y la presentadora le preguntó "¿de qué te ríes si no te he hablado?", a lo que él respondió que "el lenguaje de señas de Chris".

Te puede interesar: Tatán, el nuevo analfabeta del sabor

La reacción de Isabella Santiago en MasterChef Celebrity

"Eso es lo que yo siempre busco, entrar en calma a la estación", afirmó la actriz Isabella Santiago, quien además dijo sentirse bien anímicamente en este punto de la competencia de cocina.

Isabella Santiago agregó que "aquí cada quien está en el derecho de hacer y decir lo que quiera".

Carlos Báez aclaró que Christopher Carpentier "me hace la seña de la lectura y yo 'sí, avancemos, la otra seña': la escritura. O sea, analfabeta, ni lee, ni escribe".

"Ustedes sigan tomando del pelo y verán que se van a ganar es un delantal negro por seguirle la cuerda a Christopher Carpentier. (...) Escúchenme", advirtió Claudia Bahamón.

Para no perderse: Cristina Campuzano expresó su alegría de estar dentro del top 10 de MasterChef

Carlos Báez señaló que "Chris lo que está haciendo aquí es que nos está cogiendo de parche la cocina, así de sencillo".

El actor y director Ramiro Meneses dejó claro que cuando los chefs del jurado están hablando, él quiere escucharlos solo a ellos y le agobia que hable alguien más. Sin embargo, la presentadora de MasterChef Celebrity respondió que "Christopher no va a hablar hoy. Va a hablar solamente el chef Nicolás" de Zubiría.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también:  El motivo por el que Manuela González tuvo que sacar sus dotes de estilista