Novedades

Tatán, el nuevo analfabeta del sabor

Carpentier le dio la bienvenida a Tatán al grupo de los analfabetas del sabor con un delantal negro.

27 May 2022 22:42Por: canalrcn.com

Inicia una nueva etapa en la cocina de MasterChef Celebrity con más exigencia por parte de los jurados para con las celebridades que ingresaron al grupo de los 10 mejores cocineros de esta temporada. Para sorpresa de muchos, cuatro analfabetas del sabor están en el Top 10: Corozo, Chicho, Carlos y Estiwar G.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 79 | Un Top 10 con mucho sabor

Tatán fue una de las primeras celebridades en ingresar a este selecto grupo y uno de los favoritos, pues ha demostrado que tiene sabor y mucha creatividad. Sin embargo, al motociclista no le ha ido tan bien en los últimos retos por lo que portado delantal negro en varias oportunidades.

Este nuevo ciclo inició con un reto de caja misteriosa que traía pasta como el ingrediente principal que puede ser usado también para enamorar. Por eso el objetivo era lograr un exquisito plato con el que conquistaran al jurado.

El reto fue asumido en parejas. Tatán por cosas del azar le tocó cocinar con Estiwar G., siendo su primera vez juntos. Como siempre Tatán quiso llevar su plato más allá y presentarlo de una manera diferente. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 78 | Un analfabeta del sabor en el Top 10

Esta vez no funcionó, para el jurado el emplatado no fue el indicado y tuvieron otros errores con su preparación. Dicho esto, fue una de las parejas que se llevó el temido delantal negro.  

Christopher Carpentier aprovechó la situación para hacer oficial el ingreso de Tatán al grupo de los analfabetas del sabor, aunque él no quiere y niegue ser parte de este equipo maravilloso.

“… lo más importante del día es que hay un nuevo graduado. Bienvenido al delantal negro y un nuevo analfabeta del sabor y la gastronomía. Bienvenido Tatán escoltado por Estiwar”, dijo Carpentier, en tono de broma. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 77 | Un frenético reto

Los analfabetas del sabor por supuesto disfrutaron del momento y lo recibieron con aplausos y abrazos. Sin embargo, EstiwarG. Aseguró que deben tener cuidado con el motociclista porque puede ser un infiltrado que viene a desordenar el equipo.

Mira también:  MasterChef Celebrity | Capítulo 76 | Soñando con el top 10