Clips

Isabella cuenta cómo la podrían conquistar

En el reto de la caja misteriosa, Isabella relató cómo le pueden llegar al corazón.

27 May 2022 23:03Por: canalrcn.com

El reto de la caja misteriosa invitó a las celebridades a pensar desde el corazón cómo podrían conquistar a otra persona o cómo a ellos podrían ser enamorados. Por supuesto, la idea estaba relacionado con ese plato maravilloso con el que se puede llegar a lo más profundo de un ser.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 79 | Un Top 10 con mucho sabor

Algunos aprovecharon para contar parte de sus historias románticas, como Tatán, quien confesó como le propuso matrimonio a Maleja. 

“Le pedí la mano a mi mujer, haciéndole una comida… recuerdo que era salmón y le escondí el anillo debajo de un sombrero y ahí perdió el año, ahí ya enredé. Fue en el apartamento mío, diciéndole parcera le cocino, armemos parche y ahí bajo el sombrero está que sencillamente quiero pasar el resto de mi vida con usted. Fue bonito”, contó Tatán, con una sonrisa. 

Cristina Campuzano dijo que ella no ha conquistado con comida, pero a ella sí. “Yo todavía no he conquistado a nadie con una cena… me encanta que me conquistan por el estómago, a mí si me han enamorado con la cocina. He tenido la suerte que mis novios siempre han eran grandes cocineros o chefs”, contó Cris.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 78 | Un analfabeta del sabor en el Top 10

Isabella, que cocinó junto a Cristina en este reto de la caja misteriosa, manifestó que ella ni siquiera sabe cómo la podrían conquistar, sin embargo, dio algunas pistas.

“Para conquistarme a mí ni siquiera yo lo sé… alguien que tenga como esa rebeldía y de arriesguémonos, aventurémonos, hagamos cosas diferentes”, fueron las palabras de Isabella.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 77 | Un frenético reto

La pareja de cocineras aseguró que con su preparación estaban dispuestas a conquistar a Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, para evitar llevar el delantal negro. Efectivamente, Isabella y Cristina lograron muy buenos comentarios al presentar un plato de pasta fría muy fresco y con buen sabor.   

Mira también:  MasterChef Celebrity | Capítulo 76 | Soñando con el top 10