Clips

Unos profiteroles pusieron de rodillas y a bailar a Manuela en MasterChef Celebrity

Manuela González vivió un sinfín de emociones en la cocina de más famosa del mundo por cuenta de un postre.

3 May 2022 21:46Por: canalrcn.com

En la cocina más famosa del mundo se vivió un gran reto que en definitiva puso a correr a las celebridades. Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch explicaron que en esta oportunidad la panela debe ser el ingrediente principal y que tendrán 60 minutos para preparar un delicioso postre en el reto por equipos. Así como un plato fuerte y una entrada. 

No dejes de leer: Carla Giraldo nombra las nuevas “4 babys” en MasterChef Celebrity

El equipo azul conformado por Corozo, Estiwar G., Chicho Arias, Aida Bossa y Manuela, deciden preparar profiteroles con un relleno a base de panela. Sin embargo, Manuela -por reglas del juego- debió salir de la cocina cuando a penas ingresaba los profiteroles al horno por lo que no podía continuar con la preparación personalmente. 

En ese momento, quedaron en la estación Chicho, Estiwar y Aida. Mientras que Corozo y Manuela estaban sufriendo en el lounge y rogando porque sus compañeros, mientras corrían con todo lo demás, no olvidaran que tenían algo cocinando en el horno.

Manuela “gritaba”, esperando que la escucharan, para indicarles que ya era el momento, pero obviamente no escuchaban. “Qué desespero”, dijo Manu en una oportunidad.

Te puede interesar: Chicho Arias recuerda al “amigo Jaime” de Christopher Carpentier en MasterChef

Cuando Chicho por fin saca los profiteroles, Manuela de la emoción se arrodilla en forma de agradecimiento y felicidad pues parece que quedaron en el punto ideal. Ahora había que esperar unos minutos mientras enfriaban, minutos que parecían eternos. 

“Por favor me enfocan los profiteroles para yo tener paz porque me estoy infartando”, dijo Manuela mirando a la cámara, esperando piedad del equipo de producción del programa.

Cuando logró verlos más de cerca, la actriz respiró y dijo que estaban perfectos. El encargado del relleno fue Estiwar G., quien dijo tener experiencia. En ese momento, Manuela -entre los nervios y la emoción- comienza a bailar y cantar: “Si ya van a rellenarlos profiteroles”.

Para no perderse: Descubre el mayor miedo de Ramiro Meneses en la cocina

De repente, las cámaras muestran cuando Estiwar G. toma un cuchillo para abrir el hueco del relleno y sopla directamente al profiterol para quitar los residuos. “No lo soples”, dice Manuela sorprendida. 

El resto de celebridades tampoco pueden creer lo que hizo Estiwar, algunos se ríen. 

“Los compañeros ya se chirriaron conmigo, entonces ya saben, un germen más, un germen menos”, fueron las declaraciones de Estiwar G. sobre este suceso.

Mira también: ¿Te gusta la arveja? Jorge Rausch te enseña cómo prepararla