Novedades

¿Te gusta la arveja? Jorge Rausch te enseña cómo prepararla

El jurado de MasterChef Celebrity da algunos tips para emplear este alimento en las preparaciones cotidianas.

3 May 2022 16:51Por: canalrcn.com

Sin duda alguna, la arveja es una de las comidas primordiales dentro de la gastronomía colombiana, ya que se suele acompañar como guarnición o proteína en platos como almuerzos o cenas. Así como en MasterChef Celebrity, queremos que lleves tu cocina a otro nivel.

En esta oportunidad, el chef Jorge Rausch nos dice cuáles son sus platos favoritos emergentes a esta exquisita preparación, que, por supuesto, no pueden faltar en los comedores de las familias colombianas:

El primero, la pata con arveja, almuerzo típico de domingo que se acompaña generalmente con una buena taza de arroz. Indudablemente, ¡un manjar de dioses!

Por otro lado, la sopa de arveja con menta se consolida como uno de los platos preferidos por nuestro querido Jorge Rausch. ¡Perfecta para acompañar tu almuerzo!

Además, el jurado de MasterChef Celebrity les aconseja a los televidentes que si la arveja posee contextura seca, se puede hacer un delicioso falafel. Ya sabes, si eres amante de la cocina árabe, este plato es perfecto para ti.

Sigue los consejos de nuestros chefs, aprovechando tu tiempo libre para preparar estos deliciosos manjares.