Clips

Chicho Arias recuerda al “amigo Jaime” de Christopher Carpentier en MasterChef

La presentadora de la cocina más importante del mundo no pudo contener la risa tras escuchar el comentario del comediante.

1 May 2022 20:51Por: canalrcn.com

Los famosos que participan en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, no pueden olvidar al "amigo Jaime" que el chef chileno Christopher Carpentier mencionó hace algunos capítulos en el atril. De hecho, el comediante Chicho Arias lo recordó al presentar su plato este domingo e hizo reír a más de uno.

Te puede interesar: Jorge Rausch a Isabella Santiago: “está en la olla, grave, no tiene criterio”

El "amigo Jaime" del chef Christopher Carpentier

"Me sorprendiste porque me trajiste recuerdos de mi amigo Jaime (...) Un compañero mío del colegio a quien lo mordió un perro y le dejó un solo huevo", relató Christopher Carpentier anteriormente en MasterChef Celebrity como reacción a un plato presentado por el cantante Tostao, quien ya salió eliminado de la competencia.

No dejes de leer: En fotos: las 5 parejas que subieron a Cristina Campuzano al balcón

Chicho Arias recordó con humor al amigo de Christopher Carpentier

Chicho Arias presentó una bandeja paisa a la que le hacía falta el huevo, así que originalmente decidió nombrar a su plato "mi amigo Jaime". La presentadora Claudia Bahamón no pudo contener la risa tras escuchar al comediante.

"Claro, me acordé del amigo Jaime tanto. Ya sé lo que duele que le falte a uno el huevito. (...) No hay nada más triste que una bandeja paisa sin huevo", dijo Chicho Arias.

Te puede interesar: MasterChef: El plan b le falló a Aco Pérez y tuvo que decirle adiós a la competencia

Las reacciones al comentario sobre el amigo de Christopher Carpentier

Christopher Carpentier reaccionó a la ocurrencia del comediante agregando que "este es nuestro amigo Ja. Peor, porque ni siquiera tiene un huevo. O sea, es Ja solamente".

"Lo más fácil faltó, el huevo y el aguacate", reconoció Chicho Arias. Por su parte, la actriz Isabella Santiago opinó que "eso es grave".

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Para no perderse: MasterChef: Tatán Mejía logró superar sus miedos a los insectos y hasta los probó