Clips

Rausch puso a correr a las celebridades y lo disfrutó

Las celebridades tuvieron que correr bajo las órdenes de Jorge Rausch durante su primer servicio en un restaurante real.

1 Jul 2022 21:47Por: canalrcn.com

Jorge Rausch fue el chef encargado de liderar a las celebridades durante la toma del restaurante. Un reto bastante difícil que puso a correr a todos y refleja la realidad que viven diariamente las personas que trabajan en cocinas.

No dejes de leer: Cristina grita de la emoción al ganarle a Tatán

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar el mise en place de los platos. Cuando llegó Jorge Rausch dijo que esto apenas empezaba y les pidió disculpas de antemano por los regaños y gritos que se vendrían con los servicios. El chef les dio algunas indicaciones y empezó a cantar los pedidos de los comensales.

Rausch devolvió platos cuando no estaban todos los de la mesa servido al tiempo y puso a correr a las celebridades para que vivieran la realidad de un chef. Además, la experiencia les sirvió para aprender la importancia de ser ordenados en la cocina y muy ágiles.  

Chicho Arias resaltó que Jorge Rausch estuvo muy feliz durante el reto. “Está completamente feliz por más que nos aprieta, por más que nos diga, por más que grite, está muy feliz”, dijo el comediante.

Te puede interesar: Claudia y Jorge Rausch positivos para ñeros

En la cocina hubo muchos gritos de Rausch, presión, estrés, angustia y, también, las celebridades manifestaron la admiración y el respeto que sintieron por las personas que trabajan en estos lugares. 

“La gente que hace esto todos los días, mi admiración y mi respeto”, expresó Tatán.

“Un profundo respeto por los cocineros y por la cadena. Por el cocinero, por el mesero, por la señora que está lavando, por el Estiwar… Qué energía deben tener las personas que trabajan en las cocinas, mis respetos”, agregó Arias.  

Para no perderse: Tatán se vio afuera de MasterChef tras enfrentarse con Isabella

Al finalizar, Rausch les dijo “hemos logrado el primer servicio de sus vidas” y añadió que estuvo bien jugado el reto. Todos gritaron y aplaudieron por la emoción que sintieron durante su experiencia gastronómica.   

Mira también: Cristina Campuzano cuestiona la lealtad de Isabella Santiago en MasterChef