Clips

Tatán se vio afuera de MasterChef tras enfrentarse con Isabella

Tatán no podía creer que fuera Isabella eliminada. Así fue la reacción del motociclista.

28 Jun 2022 22:58Por: canalrcn.com

Colombia fue testigo de uno de los retos de eliminación más difíciles de esta temporada, pues se enfrentaron tres celebridades que se han caracterizado por su sazón y buen sabor en la cocina. Tatán, Isabella y Ramiro tuvieron que cocinar en 45 minutos un plato que les asegurara su permanencia en la competencia.

No dejes de leer: Cristina Campuzano cuestiona la lealtad de Isabella Santiago en MasterChef

Tatán decidió cocinar un plato que aprendió de Jorge Rausch, Ramiro también se inclinó por un plato de sal, mientras que Isabella decidió preparar un postre que le recordó su infancia en Venezuela.

Cuando Jorge Rausch visitó la estación de Isabella, su única preocupación es que 45 minutos fueran suficientes para alcanzar a preparar una torta. De hecho, la artista logró un buen bizcocho lo único es que le quedó un poquito duro, pero recibió buenos comentarios.

Ramiro descrestó con “paseo a la luna” y fue el primero en subir al balcón. Las palabras del jurado tomaron por sorpresa al actor, quien subió al balcón, junto a Cristina, Carlos, Chicho y Estiwar G. para conocer la decisión de los chefs. 

Te puede interesar: Ramiro sorprende con su sabor colombiano y un dibujo

“Isabella un plato a la altura del momento de la competencia. Todos hicieron grandes platos, tu pequeña falla fue que la torta estaba dura. Sí me duela Isa, yo te veía en la final, capaz te veía ganar. Es un gusto tener gente que se tomé esto tan en serio como tú y haberte conocido es una maravilla”, fueron las palabras de Jorge Rausch al despedirse de Isabella y manifestar el error que la sacó de la competencia.

Luego Jorge Rausch manifestó que Isabella era la eliminada y que Tatán Mejía podía subir a acompañar a sus compañeros. El motociclista quedó en shock pues no podía creer lo que había escuchado.

“El man quedó ido, no lo podía creer. Se vio afuera”, dijo Carlos sobre la reacción del deportista.

Isabella también quedó atónita con el veredicto de Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, ella también creía que el eliminado sería Tatán. Realmente ninguno esperaba que Isabella saliera de la competencia. 

Para no perderse: Un reto de eliminación con platos muy prolijos

Mira también: Chicho sufrió por Estiwar G. | MasterChef Celebrity