Clips

Claudia y Jorge Rausch positivos para ñeros

Estiwar G. descubrió que comparte algo más con Claudia Bahamón y el chef Jorge Rausch.

29 Jun 2022 22:15Por: canalrcn.com

Las 6 celebridades que llegaron a la semifinal de MasterChef Celebrity se enfrentarán ahora en duelos para llegar al Top 5 de la competencia. Este primer enfrentamiento contó con la sangre como el ingrediente principal de los platos.

No dejes de leer: Tatán se vio afuera de MasterChef tras enfrentarse con Isabella

Por esa razón, Estiwar G. decidió nombrar su plato o+, así como su tipo de sangre. “Estoy dejando mi sangre en el plato”, así explicó el ñero el nombre que le puso a su preparación.

El influñencer presentó un lomo en término medio acompañado con un crocante, arroz “amorcillado” y vegetales salteados. El primero en degustar fue Nicolás de Zubiría, quien le dijo que la salsa estaba demasiado líquida.

“Una lástima tu salsa Estiwi, en este momento de la competencia no podemos traer salsas así al atril. Que no te vaya a salir cara la salsa”, le dijo Nico al creador de contenidos.   

Te puede interesar: Cristina Campuzano cuestiona la lealtad de Isabella Santiago en MasterChef

Christopher Carpentier estuvo de acuerdo con los comentarios de Nicolás. Cuando Rausch degustó el plato dijo que a la salsa le faltó más sangre para una mejor textura. El chef además confesó que al igual que Estiwar G. es O+.

Rausch calificó el emplatado como “elegante, delicado y bonito”, muy al estilo Estiwar G. Además, manifestó: “voy a revelar algo que nunca he dicho en televisión, yo también soy O+”.

Para no perderse: Ramiro sorprende con su sabor colombiano y un dibujo

“El O+ es la sangre de nosotros los ñeros y cuando me doy cuenta que Rausch es O+, ¡uy! Tiene su ñero oculto”, fueron las palabras de Estiwar G. Claudia Bahamón agregó que ella también es O+. “¡Ah! Somos sangre… positivos para ñero”, expresó Estiwar G., haciendo reír a todos en la cocina más famosa del mundo.

Al final, la salsa efectivamente hizo que Estiwar G. perdiera el reto frente a Ramiro. 

Mira también: Un reto de eliminación con platos muy prolijos