Clips

Cristina grita de la emoción al ganarle a Tatán

Cristina no ocultó la alegría al ganarle a Tatán en el duelo con sabor a pescado.

30 Jun 2022 22:16Por: canalrcn.com

Desde el principio del duelo, Cristina Campuzano expresó abiertamente su deseo de competir contra Tatán Mejía. Por azar, Cristina cumplió su deseo y terminó enfrentándose con el motociclista.

No dejes de leer: Claudia y Jorge Rausch positivos para ñeros

Todos quedaron sorprendidos cuando la actriz dijo, son titubear, que quería competir contra el deportista. Y la sorpresa fue mayor cuando Claudia sacó el nombre de Tatán de la bolsa.

“Ahorita en este duelo me parece divertido enfrentarme contra Tatán”, dijo Cristina.

Cristina decidió cocinar con Berrugate, mientras que Tatán escogió al Róbalo. Cuando las celebridades pasaron al atril con sus platos, ambos reciben buenos comentarios, pero Tatán también recoge algunas recomendaciones.

Cristina presentó un pescado con un buen balance de sabores y los chefs elogiaron su mejoría en los emplatados. “Lindo plato bien montando, ya pasamos la página del problema de los emplatados”, dijo el chef chileno Christopher Carpentier.

Te puede interesar: Tatán se vio afuera de MasterChef tras enfrentarse con Isabella

Algo que compartió Jorge Rausch, quien también aplaudió el caldo con el que Cristina acompañó el pescado y los vegetales. “Su concepto, su ejecución, estoy totalmente de acuerdo con Chris, es una de las cosas que mi más gustan, los caldos que no son espesos, pero son muy sabrosos y este está muy sabroso”, dicho esto, Rausch le pellizca el cachete a la actriz.

Tatán ve lo que sucede al frente y sabe que el duelo tiene una ganadora. “Perdí”, dijo el deportista, sin haber presentado su plato. 

A la hora de calificar, Carpentier destacó que Tatán fileteó mejor el pescado y le dio su voto al deportista. Jorge Rausch dio su punto al plato presentado a Cristina por el emplatado y por el caldo.

Para no perderse: Cristina Campuzano cuestiona la lealtad de Isabella Santiago en MasterChef

Nicolás de Zubiría decidió el ganador del duelo. “Mi voto para un plato que tenía un poco más de complejidad tanto en su concepto como en el desarrollo de sus ingredientes, mi voto para ti Cristina”, dijo Nico.

“Gané, que emoción. El chef Nico votó por mi… ganarle a Tatán para mi es un honor porque es uno de los tesos”, expresó cristina muy emocionada.

Mira también: Ramiro sorprende con su sabor colombiano y un dibujo