Clips

María T. sufrió un ataque de pánico en la cocina

Múltiples emociones agobiaron a María T. durante su despedida de MasterChef Celebrity.

19 May 2022 21:55Por: canalrcn.com

La cocina más famosa del mundo fue testigo nuevamente de una triste y angustiante despedida. Luego de un decepcionante reto de salvación, donde el jurado decidió que ningún plato era digno de subir al balcón y que Tatán Mejía, Ramiro, Corozo, María T., Aída Morales y Estiwar G., tendrían que enfrentarse una vez más para defender su permanencia en la cocina. 

No dejes de leer: El exorcismo de Ramiro Meneses en MasterChef

A este nuevo reto, todos ingresaron con mucha alegría esperando impregnar de este sentimiento sus preparaciones. En esta oportunidad, tendrían que presentar una exquisita bebida fría tipo frappé. 

El tiempo para su preparación era de 45 minutos, algunos alcanzaron a manifestar que era demasiado tiempo, sin embargo, fue el justo para que todos alcanzaran a preparar su bebida con un toque de creatividad.

María T. tuvo algunos tropiezos en la cocina, la prensa se atoró, se cayó y la crema Chantilly nunca logró la consistencia adecuada para el plato. Sin embargo, la artista paso al atril con la esperanza de que algún compañero presente una crema parecida o tenga más errores, para así ella salvarse.

Te puede interesar: Chicho le ganó a dos tigres en MasterChef Celebrity

Eso no paso, sus cinco contrincantes en este reto recibieron buenos comentarios por parte del jurado acerca de sus bebidas y todos ellos tuvieron una buena altura con su crema chantilly. 

Debido a esto, Christopher Carpentier anunció que María Teresa Barreto sería la siguiente en decir adiós a MasterChef Celebrity, en el caso de ella por segunda vez.

“La persona que abandona MasterChef en el día de hoy es Marí T. arrancaste muy nerviosa el día de hoy, con miedo las cosas salen a medias y fue lo que te paso con tu crema… y si hay algo que necesitaba la crema chantilly es tranquilidad y aire… un beso y siga cocinando”, fueron las palabras de Carpentier.  

Para no perderse: Aida Bossa olvidó la receta en pleno reto

Nicolás agregó “gracias por haberte aventurado a entrar de nuevo a iluminarnos con tu bonita presencia, de verdad que tienes un ángel muy bonito”.

Tras las palabras que le dedicaron Ramiro y Tatán Mejía, Claudia le preguntó si quería decir algo más, en ese momento, María T. dice que siente ahogada y la presentadora le dice que respire. La artista no supo cómo manejar esa presión, quizá, y rápidamente entró en un ataque de pánico. El servicio médico del programa entró a revisarla y logró estabilizarla. 

“Claramente hay muchísimas emociones en mi corazón, en mi garganta, en mi cabeza, en mi cuerpo, en mis uñas, en mis pies, en todas partes, en este momento yo tengo una revolución interna, pero yo no entiendo qué pasó”, fueron las declaraciones de la actriz sobre lo sucedido en su despedida. 

Mira también: Claudia se preocupa por Natalia y le pide que respire