Novedades

La inesperada despedida de Aida Bossa

Aida Bossa sorprendió a todos en la cocina con la noticia de su salida de la competencia.

20 May 2022 23:21Por: canalrcn.com

Con 11 participantes en la cocina más famosa del mundo, Claudia Bahamón indica que inicia un nuevo ciclo en la competencia que llevará al top 10. Todos están muy emocionados pues esperan llegar a este selecto grupo. 

No dejes de leer: María T. sufrió un ataque de pánico en la cocina

En medio de la euforia, Aida Bossa levanta la mano y dice que tiene una noticia para compartir con todos.  

“Me encantaría estar en esos 10, pero yo tengo que decirles algo hoy, por temas personales yo no puedo continuar en la competencia, hay asuntos personales que no me lo permiten”, fueron las primeras palabras con las que dejó atónitos a todos en la cocina.  

Todos se acercaron a abrazarla y a preguntar si todo estaba bien, si era una decisión final, Aida respondió a esas dudas con un seguro y contundente sí.

Te puede interesar: El mal momento de Tatán en MasterChef Celebrity

“Quiero irme feliz como lo he venido siendo en este proceso… yo entré a esta competencia con muchas prevenciones y el universo me dio un regalo estando acá… el regalo de ustedes que han aportado tanto a mi cocina”, dijo la artista mirando a sus compañeros, los chefs y la presentadora. 

“Yo no me quiero ir triste, ni nada, esto tiene que continuar, los amo, gracias”, añadió Bossa.

En medio de aplausos, Aida se acercó a abrazar a Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier, Jorge Rausch y a Claudia Bahamón. A la presentadora, antes del caluroso y reconfortante abrazo, Aida le dijo que no se enojara.

“Estoy triste porque ese sabor que le imprimías cada día a esta cocina, esa locura, esa chiflades tuya nos va hacer falta, obvio que sí. Entendemos cualquier decisión que tomen ustedes porque al final es la vida de ustedes”, dijo Claudia Bahamón.

Para no perderse: Estiwar G., como William Wallace, listo para luchar en la cocina

Aida antes de salir por la puerta grande les hizo una petición a las celebridades: “chicos no dejen de cantar…créanme que entrar cantando sana…”

Aunque Aida intentó contener las lágrimas, no lo pudo hacer cuando Manuela, desde su puesto muy afectada con la noticia, le manifiesta la falta que hará en la cocina. 

Aida Bossa quiso llenar ese vacío que deja en MasterChef con el reingreso de una participante que recientemente salió, Cristina Campuzano. Así, la cocina pasó de las lágrimas de tristeza a gritos de felicidad con el regreso de la actriz. 

“Me pesa irme, me duele, pero quiero irme feliz, quiero irme con gratitud, hasta aquí era”, concluyó Bossa en su triste e inesperada despedida del programa. Muchas gracias a Aida por tu sabor y alegría.

Mira también:  Jorge Rausch te enseña cómo preparar un delicioso ajiaco