Clips

El mal momento de Tatán en MasterChef Celebrity

Tatán no sabe cómo volver a conquistar al jurado, tras una mala racha, y dice que está luchando contra su ego.

18 May 2022 23:43Por: canalrcn.com

El reconocido motociclista Tatán nuevamente tendrá que demostrar sus habilidades culinarias y creatividad en un reto de eliminación, donde con la quinta a fondo defenderá su permanencia en la competencia.

No dejes de leer: Estiwar G., como William Wallace, listo para luchar en la cocina

Tatán dijo que lo bueno de estar en la cocina y no en el balcón, era que lograba conocerse aún más en muchas facetas. Esta declaración se da tras conocer la decisión de los chefs, en el último reto de salvación, de que ni Estiwar G, Corozo, María T., Ramiro, Tatán y Aída Morales merecían subir al balcón.

“Hasta qué punto y por dónde es, nosotros nos estamos esforzando mucho… Nada está bien, nada está bueno, te estás esforzando, estás creando, te apachurran, sos malo”, fueron otras de las palabras sobre los comentarios que le hicieron los chefs del plato.

Tatán además aseguró que mantendrá su estilo en la cocina e insinuó en repetidas ocasiones que el esfuerzo que están haciendo él y sus compañeros es gigantesco; asimismo, no entiende qué quiere el jurado.

Te puede interesar: Jorge Rausch te enseña cómo preparar un delicioso ajiaco

“Yo no me considero una celebridad me considero una persona más, pero somos personas que no somos cocineros”, añadió el motociclista.

El participante, como ya lo ha dicho en ocasiones anteriores, su mayor contrincante es él, no sus compañeros.

“Mis emociones están al límite, mi creatividad está al límite, mi cuerpo está al límite… yo estoy trabajando no contra el ego de ellos, sino contra mi propio ego, es un trabajo muy bonito de decirme no sos tan chimba mi viejo, de verdad no lo soy… “, expresó Tatán.

Para no perderse: Esto no subastarían los concursantes de MasterChef Celebrity

Mira también: Cocinando con la quinta a fondo, Tatán se salva de ser eliminado de MasterChef