Clips

Cocinando con la quinta a fondo, Tatán se salva de ser eliminado de MasterChef

Tatán presentó los que quizá han sido sus peores platos durante la competencia, por poco y se va de MasterChef.

12 May 2022 23:08Por: canalrcn.com

A medida que avanza la competencia, los retos de eliminación son cada vez más difíciles y conmovedores por que inevitablemente alguien debe salir y los sentimientos afloran con cada despedida. Algo que Tatán tenía claro es que cualquier error, por más pequeño que sea, puede ser el causante de la salida.

No dejes de leer: Campuchef se despidió de MasterChef con una cazuela

“Si el juego me va a traer hasta aquí pues hasta aquí era”, dijo Tatán luego de presentar una cazuela de mariscos, que no recibió los mejores comentarios por parte del jurado.

Fue un reto de eliminación muy difícil desde el principio pues se enfrentaron grandes cocineros y amigos en duelo de titanes. Tatán Mejía, Aída Morales, Chicho Arias y Cristina Campuzano definirían su permanencia en la mejor cocina del mundo

En la primera parte del reto, las cuatro celebridades debían preparar un exquisito ceviche en 15 minutos y, según el resultado, se definiría el tiempo que tendría cada uno para la segunda parte del reto.

Te puede interesar: Cocinando y adelgazando con Rausch en MasterChef Celebrity

Desde el inicio, Tatán estaba nervioso y esto fue evidente en sus presentaciones. El motociclista obtuvo la más baja calificación, quedando en el cuarto lugar, y obteniendo apenas 30 minutos para cocinar una deliciosa cazuela de mariscos. 

Con el tiempo nuevamente corriendo Tatán manifestó que este plato era nuevo para él y que no sabía bien cómo prepararlo. Manuela desde el balcón intentó ayudarlo, pero el tiempo jugó en contra del motociclista. 

“Desde el principio Tatán la tuvo muy difícil, 30 minutos para una cazuela de mariscos muy difícil”, dijo Carlos Báez.

Para no perderse: Haciendo conejo con Corozo, Nico le gana el reto a Rausch y Carpentier

Para sus compañeros, el plato de Tatán era muy sencillo para el nivel que está exigiendo el jurado en este nivel de la competencia.

Al finalizar la degustación, los chefs felicitaron los platos de Aída Morales y Chicho, siendo los primeros en subir al balcón. De esta forma, el eliminado se definiría entre Tatán y Cristina.    

“Por otro lado, Cristina y Tatán, los dos platos de ustedes fueron los dos menos buenos del día de hoy. Cristina tu sopa estaba rica, potente. Tatán sentimos que tenías buena textura en tu sopa, pero le faltaba por ahí alguito de ponche. La persona que abandona la cocina el día de hoy de MasterChef es Cristina, tú abandonas la competencia”, dijo Nico.

Con estas palabras, Tatán respiró, pero no celebró pues se fue una gran competidora y aliada en la cocina. 

“Tatán me puso a parir piñas, no, no lo vuelva a hacer mijito”, dijo Manuela, en medio de lágrimas porque, aunque su amigo no salió, también le tiene un cariño inmenso a Cristina.

Mira también: Chris Carpentier le llama la atención a Manuela González en MasterChef Celebrity