Novedades

Isabella no acepta las críticas de los chefs | MasterChef Celebrity

Isabella al parecer no estuvo de acuerdo con los comentarios de los chefs sobre su plato.

26 Abr 2022 21:51Por: canalrcn.com

El reto creativo puso a correr a las celebridades en la cocina más famosa del mundo, pues varios de ellos tuvieron muy poco tiempo para preparar un exquisito plato con el atún como ingrediente principal. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Tatán besa nuevamente a Aída Morales

Unos tenían 40 minutos para cocinar, otros 30 o 20 minutos. Sin embargo, por demorarse en la despensa, Chicho, Aida Bossa, Aída Morales, Aco Pérez, Estiwar G. e Isabella se quedaron encerrados y para salir debían pagar con ingredientes y tiempo; perdieron minutos valiosos para este reto.

Isabella, quien había recibido de parte de Tatán 20 minutos para cocinar, al final terminó con sólo 10. Por supuesto, con ese tiempo, optó por una preparación sencilla y "fácil" un pimentón relleno.

A pesar que Isabella se esforzó y alcanzó a presentar un plato, al jurado no le gustó su preparación y le dio algunas recomendaciones. Jorge realizó algunos chistes, pero Isabella no tomó sus comentarios como algo gracioso y se notaba molesta.

Te puede interesar: Chicho se molesta y le reclama a Isabella por su actitud

Al terminar, Isabella parecía no estar de acuerdo con los comentarios de los chefs y dijo que quizá no era por el plato que ella llevó al atril sino por “algo personal”.   

Para no perderse: MasterChef: Tostao sorprende al usar delantal de Aco Pérez en reto de salvación

Mira también: Tatán y Manuela, una pareja con mucho sabor