Clips

MasterChef Celebrity: Tatán besa nuevamente a Aída Morales

Tatán sorprendió con esta cariñosa reacción, al ganar el reto de la caja misteriosa.

25 Abr 2022 22:22Por: canalrcn.com

En la cocina de MasterChef se vivió un nuevo reto de caja misteriosa, donde la arepa fue la protagonista. Las celebridades brillaron por su creatividad al momento de preparar esta delicia culinaria.

No dejes de leer: Chicho se molesta y le reclama a Isabella por su actitud

El jurado llamó a cinco participantes al atril para degustar sus platos. El primero en pasar fue Carlos Báez, quien nuevamente se llevó varios elogios por romper los esquemas, pues hizo de la arepa un delicioso postre.

El siguiente en presentar su plato fue Tatán Mejía. El deportista dejó a más de uno con la boca abierta al explicar la preparación de su arepa con espuma de chorizo. 

Te puede interesar: Aprendiendo a cocinar Mojojoy con Tatán, Aida Bossa y Tostao

Estiwar G., Isabella y Aida Bossa también fueron llamados por los chefs para pasar con sus arepas al atril, cada uno de ellos recibió elogios y algunas recomendaciones por parte de Nico, Jorge y Chris. Realmente no hubo arepa mala, el jurado tuvo que decidir entre cinco sabrosos platos. Al final resaltaron a quienes tuvieron mayor creatividad.

Ese fue el caso de Carlos y Tatán, sin embargo, sólo uno podría ser el ganador y ese fue Tatán. En medio de aplausos y ovaciones, Tatán emocionado se levantó de su silla hasta la estación de Aída Morales, a quien besó nuevamente. Nadie se esperaba esta efusiva reacción por parte del deportista. 

Para no perderse: MasterChef: Tostao sorprende al usar delantal de Aco Pérez en reto de salvación

Mira también: MasterChef: Tostao sorprende al usar delantal de Aco Pérez en reto de salvación