Clips

Campuchef volvió a la cocina de MasterChef Celebrity

Con la salida repentina de Aida Morales, Cristina Campuzano regresó a la competencia con su alegría y buen sabor.

20 May 2022 23:28Por: canalrcn.com

Aida Bossa sorprendió a todos con la noticia de su salida de la competencia aludiendo a temas personales. Antes de irse por la puerta grande, la artista costeña quiso dejar un reemplazo y llenar, de cierta manera, el vacío que dejaba en la cocina

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 73 | Una despedida salvaje

“Yo no quiero que ese espacio mío quede vacío, si ustedes me permiten voy a traer una persona para que ocupe ese lugar…”, dijo Aida Bossa, quien con la autorización del jurado salió corriendo y, luego, por la puerta grande ingresó junto a Cristina Campuzano.

“Es un honor muy grande para mí, Campuchef tiene que lucirse con esta oportunidad”, fueron las palabras con las que reingresó Campuzano a la competencia.

Las 10 celebridades que se encontraban en las estaciones estaban conmocionados por la salida de Aida Bossa y alegres por el regreso de Campuzano, viviendo de esta manera múltiples y contrarias emociones por la cantidad de noticias que recibieron antes de iniciar el reto del día. 

Te puede interesar: Chicho le ganó a dos tigres en MasterChef Celebrity

“Es un día muy emotivo, yo estoy con las emociones a flor de piel… esta tristeza como que tiene su aliciente y bálsamo en este momento”, así describió Manuela González lo sucedido en ese momento.

Por su parte, la presentadora Claudia Bahamón, con lágrimas en los ojos por la salida de Aida Bossa y con un shock emocional, abrazó a Cristina y le dijo: “no estuve en tu despedida, pero si en tu bienvenida”. A Aida le agregó: “estás trayendo a una gran amiga tuya para que tenga una oportunidad”.

Ahí, Campuchef aprovechó para prometerle a Aida Bossa que va a disfrutar de esta segunda oportunidad que le está ofreciendo la vida. “Te juro me voy a quedar acá en honor a mi weijée. Vamos a cantar no sé cómo, pero lo haremos”, le manifestó Cris a su amiga.

Para no perderse: El exorcismo de Ramiro Meneses en MasterChef

Mira también: Corozo sorprendió a todos con sus habilidades culinarias