Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 63 | Profesionales de alta cocina

En este nuevo reto de campo nuestros cocineros en competencia usarán las filipinas que los acredita como los mejores de la temporada.

19 Sep 2021 21:06Por: canalrcn.com

Un nuevo reto de campo llega a la cocina de MasterChef Celebrity, esta vez nuestros cocineros estarán en un servicio real y se encuentran vestidos como todos unos profesionales en un importante hotel de la ciudad de Bogotá.

En este caso tienen que cocinarles a importantes y reconocidos chefs, lo que los emociona sobremanera. Por ganar el reto anterior Gregorio Pernía tiene una de las ventajas más grandes de la competencia, pues elegirá su equipo completo primero que el otro equipo, además puede elegir un integrante más, eso sí con la condición de elegir un jugador con delantal negro, por ello escoge a con Pity, Frank, Liss y Marbelle.

El equipo contrincante queda conformado por Viña, Carla, Catalina y Diego.

Jorge y Claudia les cuentan a los participantes que tendrán que hacer 10 platos idénticos en tan solo una hora y media, algo que hará que la prueba sea un poco más complejo.

El equipo de Diego empieza a cocinar y una vez ya ha pasado cierto tiempo, Nicolás va a la cocina para asesorarlos en el proceso y a apurarlos como pasa en las cocinas realmente.  El tiempo se acaba, finalmente el primer equipo logra terminar los 10 platos y presentarlos a los chefs invitados, ellos lo prueban y luego los califican. El equipo de Gregorio es el siguiente en empezar sus preparaciones, el capitán empieza a dar ideas y su equipo las complementa. Marbelle decide acatar las instrucciones de Gregorio, porque no siente la confianza para liderar.

Jorge llega a ver el proceso del equipo y empieza a corregir algunas decisiones, pues siente que están abarcando mucho y no van a alcanzar. En ese proceso Frank ya ha preparado algunas cosas y por ello tiene que cambiar de planes a última hora.

En medio del estrés, Pity intenta calmar a sus compañeros, le da consejos a su amigo Gregorio y está para apoyar a Marbelle cuando pierde la calma. Tras minutos de intensidad, este equipo también logra sacar sus platos y deja todo en su cocina.

Finalmente, en una votación apretada por parte de los chefs invitados, el equipo ganador es el de Gregorio, quitándole así el delantal negro a Marbelle, en común acuerdo los integrantes del equipo vencedor deciden no celebrar de forma exacerbada por respeto a sus contrincantes.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 62 | Una pared nos divide