Novedades

Alejandra y Rafael viven un amor a escondidas

Rafael acepta ser el tinieblo de la doctora Maldonado, conservando la distancia.

30 Jun 2022 23:07Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) llega a Ramenautos muy feliz por lo que sucedió la noche anterior con la Dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos). Y lo primero que hace es pasar por la oficina de su jefe para saber cómo amaneció.

No dejes de leer: Vicky engaña a Rafael con su mejor amigo

Maldonado lo primero que hace es regañarlo por llegar unos minutos tarde a la oficina y, cuando él cierra la puesta, lo saludo con una tierna sonrisa. Rafael se le acerca y le dice que se muere por besarla.

Alejandra usa su bastón para impedir el romántico momento y le dice que deben mantener la distancia, así como tener mucho cuidado que alguien en la oficina se de cuenta de lo que está pasando entre ellos. Además, acepta que ella también desea besarlo y luego le hace una propuesta.

“Cómo así lo que usted me está proponiendo es que sea su tinieblo, su amor escondido, respéteme… entonces acepto, de una, yo prefiero ser tinieblo a no ser nada porque yo estoy seguro que voy a lograr que usted se enamoré de mi… yo le voy a demostrar que tengo mis cositas buenas para entregarle a usted”, fue la respuesta de Méndez a su jefe.

Te puede interesar: Rafael le confiesa su amor a Alejandra

Rafael sólo le pidió dos cosas a Alejandra: la primera, que no regrese con Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía); y la segunda, que no le diga Méndez porque se siente regañado todo el tiempo. En cambio, le propuso que lo llamara Rafa o Rafi.

Por lo mismo, Alejandra aprovechó para pedirle que entonces él dejara de decirle “Doctora” todo el tiempo. “Lo voy a intentar Alejita”, le respondió Rafael e intentó besarla de nuevo. Ella lo detuvo, pero no se aguantó, y terminó besándolo.

Rafael además aprovechó para comentare que su exnovio Luciano le contó a Trapito todo sobre el accidente de tránsito. Alejandra quedó sorprendida porque nadie se podía enterar de que Rafael es el culpable de ese trágico suceso.

Para no perderse: Alejandra desilusiona a Rafael

Mira también: Marino y Claudia planean sacar a Rafael de Ramenautos