Novedades

Alejandra descubre las artimañas de Marino y él la amenaza

Marino le dice a Alejandra que está dispuesto a contar todo lo que sabe de ella y el accidente con Rafael, si ella revela su forma de hacer negocios.

30 Jun 2022 23:22Por: canalrcn.com

Simón, más conocido como Bebé (Julio Sánchez Cóccaro), descubrió la doble facturación que maneja Marino para realizar sus negocios con diferentes entidades y decidió, primero, contarle a Isabella (Michelle Rouillard).

No dejes de leer: Alejandra desilusiona a Rafael

Marino (Julián Arango) sospecha de que algo está tramando Bebé en su contra, pues no logró que lo sancionaran por el tema del robo de la lista de Lucho. Entonces cuando ve que él e Isabella ingresan a la sala de juntos, decide escuchar la conversación a escondidas.

Marino se asusta al comprobar que su estrategia ilegal de ventas fue descubierta le pide a Claudia (Alejandra Ávila) que llame a Luciano (Gregorio Pernía) para averiguar más sobre la razón por la que Rafael Méndez (Sebastián Martínez) está trabajando en Ramenautos.

Luciano les confirma que efectivamente Rafel está en ese concesionario para poder pagarle la multimillonaria deuda a la dra. Maldonado y les asegura que encontrará las pruebas que los incriminen. Claudia y Marino celebran pues saben que con esto la salida de Alejandra y Rafael está muy cerca.

Te puede interesar: Marino y Claudia planean sacar a Rafael de Ramenautos

Simón e Isabella deciden contarle a Alejandra (Carmen Villalobos) lo que descubrieron en contra de Marino. “Esto es muy grave”, les dice Alejandra, quien está dispuesta a hablar con el Dr. Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) sobre el tema, pues en las oficinas de Ramenautos se está cometiendo un delito muy grave.

Sin embargo, Marino ingresa a la oficina de Alejandra dispuesto a evitar que más personas se enteren de sus movimientos bajo cuerda. Sin pensarlo, Marino amenaza a su jefe.

“Porque me imagino que lo que vamos a hablar con el Dr. Bernal tiene que ver con mis negocios y con mis clientes… donde usted me llegue acusar de algo, cualesquiera cosas que sea con el Dr. Bernal, yo me voy a ver en la penosa obligación de tener que contarle que usted tiene aquí en la empresa trabajando al culpable de su accidente para que le pague todo lo que le debe”, manifestó Marino con una gran sonrisa de satisfacción.

Para no perderse: Rafael no pudo ocultar sus celos a Alejandra

Mira también: Alejandra Maldonado renuncia a Ramenautos