Novedades

Rafael no pudo ocultar sus celos a Alejandra

Rafael vio el beso entre Luciano y Alejandra y no pudo evitar los celos. Esto le dijo a Alejandra sobre su relación con Luciano.

24 Jun 2022 23:38Por: canalrcn.com

Rafael Méndez (Sebastián Martínez) cuando llegaba a Ramenautos se dio cuenta que su jefe, la dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), llegó en compañía de Luciano (Gregorio Pernía). Méndez decidió ocultarse detrás de un auto para ver qué sucedía entre la pareja.

No dejes de leer: Alejandra Maldonado renuncia a Ramenautos

Sin lograr escuchar la conversación, Rafael vio cuando Luciano y Alejandra se besan. El abogado Luciano Valenzuela le insistió a Alejandra que se dieran una nueva oportunidad pues, según él, ambos están enamoradísimos el uno del otro. Alejandra le pidió paciencia pues no se está seguro de que su relación pueda funcionar.

Al entrar a la oficina, Rafael se encontró con Maldonado y no pudo ocultar los celos que estaba sintiendo por la romántica escena que vio unos minutos antes. Le dijo en un tono irónico que estaba feliz por ella y Luciano.

Te puede interesar: Luciano le pregunta a Alejandra por Rafael

“Alejandra: ¿Cómo está don Rafael?

Rafael: Feliz por sumercé. Ahí la vi que se reconcilió con el novio.

A: ¿De dónde saca eso?

R: Ahí los vi, compartiendo otra vez el auto, besándose en la calle…

A: ¿Usted me está espiando Méndez?… Pues sí, Luciano y o estamos tratando de solucionar nuestros problemas.

R: Súper, que les vaya súper”

Para no perderse: Alejandra borró cassette y olvidó el beso con Méndez

Luego Alejandra quiso devolverle las preguntas y lo cuestionó por su relación con Vicky (Juliette Pardau). Rafael le dijo que, al igual que ella, están bien. “El amor nos brota por los poros”, manifestó Rafael.

Por supuesto la discusión entre Rafael y Alejandra, en la mitad de la oficina, despertó la curiosidad de los vendedores, especialmente de Rosaura (Lorna Cepeda) y Claudia (Alejandra Ávila), quienes estaban muy cerca a ellos.

“Están peleando como si fueran novios”, dijo Claudia, quien además no pierda oportunidad para decir que entre ellos dos pasó algo y tienen una relación amorosa secreta.  

Mira también: Alejandra y Rafael confesaron su beso