Novedades

Alejandra desilusiona a Rafael

Alejandra insiste en que no recuerda el beso en San Juan y le dice a Rafael que entre ellos no puede existir una relación sentimental.

28 Jun 2022 23:36Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) decide contarle a Alejandra (Carmen Villalobos) el amoroso momento que vivieron en San Juan y preguntarle por sus sentimientos. Sin embargo, la respuesta que recibió no era la esperada.

No dejes de leer: Marino y Claudia planean sacar a Rafael de Ramenautos

Méndez tomó impulso para buscar a su jefe, después de que Claudia (Alejandra Ávila) le mostrara la foto que subió Alejandra a las redes sociales junto a Luciano (Gregorio Pernía). Rafael no pudo ocultar sus celos.

Rafael entró a la oficina preguntando por la lista de posible clientes y luego le dijo a Alejandra que no lo había felicitado por la venta del segundo camión. Así, Alejandra aprovechó para preguntarle la estrategia que usó para vender el vehículo a su exnovia.

“Alejandra Maldonado: …Me imagino que se portó bien cariñosito con ella, su noviecita esa que dejó por allá…

Rafael Méndez: ¿Está celosa?”

Te puede interesar: Rafael no pudo ocultar sus celos a Alejandra

Luego Rafael le dijo que ella no tiene nada que reclamarle pues “no hizo nada malo con Leidy Di” y le reclamó, nuevamente, por el beso que le dio a Luciano (Gregorio Pernía) y la publicación en las plataformas digitales. Méndez aprovechó para recordarle el beso en San Juan.

“AM: Después de qué…

RM: No se haga, que ese día del matrimonio, usted y yo nos besamos.

AM: Si, claro. ¿Es en serio?”

De esa forma, Alejandra insistió en que no recuerda el “beso rico” del que habla Rafael. La gerente comercial, de todas maneras, le presentó sus disculpas a Rafael y le aseguró que, de ser verdad, eso no puede volver a ocurrir.  

Para no perderse: Alejandra Maldonado renuncia a Ramenautos

Méndez insistió en hablar del tema y le preguntó a su jefe sobre sus sentimientos. “Ni siquiera le gusto”, le manifestó Rafael, pues él insiste en que Alejandra siente algo por él.

“Si ese cuento del beso rico que nos dimos es cierto, que no creo… le pido también que no se haga ilusiones conmigo porque entre usted y yo no puede existir nada, ni ahora ni nunca”, fue la contundente respuesta con la que Alejandra dejó cabizbajo y sin palabras a Rafael.  

Mira también: Rafael y Jaime se enfrentan con Papeto