Novedades

Marino y Claudia planean sacar a Rafael de Ramenautos

Marino descubrió la hoja de vida falsa de Rafael y le dice a Claudia que Luciano les puede ayudar en su plan.

28 Jun 2022 23:12Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) le cuenta a don Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) que, usando su estrategia de ventas a domicilio, logró vender dos camiones en San Juan. Marino (Julián Arango) no lo podía creer y dudó que fuera cierto.

No dejes de leer: Rafael no pudo ocultar sus celos a Alejandra

El presidente de Ramenautos pidió al resto del equipo de vendedores seguir el ejemplo de Rafael para cumplir con las metas y, de ser necesario, aplicar la misma estrategia. Por contratar a Rafael como vendedor de Ramenautos, Bernal decidió disculparse con Alejandra y evitar su salida de la compañía.

Tras el comité, Claudia (Alejandra Ávila) le dijo a Marino que tenían que buscar la forma de sacar a Méndez de Ramenautos, como una forma de vengarse de la dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

Te puede interesar: Alejandra Maldonado renuncia a Ramenautos

“Marino: Yo no sabía que Méndez te caía tan mal.

Claudia: No, es que no es él. Es la señora esa, Alejandra. No se da cuenta que me tiene entre ojos, era a la única que iba a echar, a este pechito. Yo sé, en cambio, que si usted queda de jefe me va air mucho mejor. Vamos a poder crecer, evolucionar.

M: Pero antes de eso, debemos averiguar quién es en realidad Rafael Méndez”

Claudia y Marino son los únicos vendedores que saben que Rafael fue el culpable del accidente de Alejandra, por lo que están seguros que algo esconden ellos dos. Marino le dice a Claudia que deben empezar por la hoja de vida de Rafael.

Para no perderse: Rafael y Jaime se enfrentan con Papeto

Así que Claudia consigue el currículum falso de Méndez en uno de los cajones de Isabella (Michelle Rouillard) y Marino decide confirmar cada uno de los estudios que allí se citan. De esa forma, él se da cuenta que nada de lo que está escrito es cierto.

“… el tal Rafael Méndez no estudió en ninguna de estas universidades, ni trabajó en ninguna de esas empresas… Usted cree que la Doctora no sabe que toda la información que está en esa hoja de vida es falsa”, le dijo Marino a Claudia.

El vendedor además le contó que él cree que todo hace parte de una maniobra de Alejandra para asegurarse que Rafael le pague la deuda, por lo que le pide a Claudia que acuda a Luciano (Gregorio Pernía) para encontrar las pruebas que demuestren sus hipótesis antes de hablar con el dr. Bernal.

Mira también: Benjamín no recuerda nada y Luciano se aprovecha de la situación