Novedades

Rafael sorprende a Alejandra con un beso

Rafael no deja de pensar en su jefe y no sabe qué hacer para impedir el viaje de ella con Luciano fuera del país.

14 Jul 2022 21:57Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) no logra sacar de su cabeza la imagen de Alejandra (Carmen Villalobos) y las cicatrices en su cuerpo que le permitió ver en la oficina. Así como los besos que le dio en esas marcas y los cariños que no pudo darle por la repentina entrada de Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía).

 No dejes de leer: El acalorado encuentro entre Rafael y Alejandra

Por eso, Rafael quiso jugarse su última carta y entró de nuevo a la oficina de su jefe con un solo objetivo, evitar que se vaya de viaje con su exprometido. Méndez le preguntó qué podía hacer él para impedir esa salida del país.

“Yo pensé que mostrándole mis cicatrices iba dejar de ser un poquito egoísta”, fue la respuesta de la Dra. Maldonado. Sin embargo, Rafael le dijo que lo único que logró, al desabrocharse la blusa y subirse la falda, fue meterse más en su cabeza.

Méndez además le dijo que no había dudas de que ambos sentían lo mismo y Alejandra, sin palabras, sólo asentía con la cabeza. “Entonces por qué se va a ir con ese tipo, ese payaso, ese señor es muy raro”, le volvió a insistir Rafael.

Te puede interesar: Rafael entusado por Alejandra

La gerente comercial de Ramenautos intentó explicarle de nuevo y sus palabras fueron interrumpidas por un sorpresivo y apasionante beso de Rafael. En medio de su muestra de afecto, Rafael aprovechó para hacerle una fuerte advertencia a la doctora.

“Si usted se llega a ir con ese tipo, olvídese de mí”, le dijo Rafael y la besó de nuevo. “… y de esta manteca que tanto le gusta”, agregó el vendedor, antes de salir de la oficina de su jefe.

Rafael se esperó hasta muy tarde en la oficina para ver si Alejandra le daba alguna respuesta, pero la dra. Maldonado se fue diciéndole que hablaban al otro día. Para Méndez es claro que Alejandra decidió irse de viaje.

Para no perderse: La boda estrambótica que planea Vicky con carne

Mira también: Vicky insulta a Alejandra y amenaza a Jaime