Novedades

La boda estrambótica que planea Vicky con carne

Vicky sigue con sus planes, aunque Rafael haya cancelado la boda. Estas son las ideas de su familia, hasta el vestido llevaría carne.

12 Jul 2022 22:56Por: canalrcn.com

Vicky (Juliette Pardau), conocida cariñosamente como La Pajarita, a pesar de la cancelación del matrimonio, sigue con los planes, pues no permitirá que Rafael la deje vestida y alborotada. La mujer buscará la manera de convencerlo, mientras tanto avanza con sus ideas para su día soñado.

 No dejes de leer: Vicky insulta a Alejandra y amenaza a Jaime

Por tal razón, Vicky contrató a Rosaura (Lorna Cepeda), la compañera de Rafael (Sebastián Martínez) en Ramenautos, para que le ayudara a organizar el matrimonio con su pajarito.

La Pajarita le contó algunas de las cosas que había planeado para ese día especial: “Un columpio con unos ponys en la entrada… lo centros de mesa con fotos de mi pajarito y mías, para que la gente se los lleve de recuerdo…  un ponqué de varios pisos puede ser con una figura de mi pajarito en mía, puede ser en hielo”.

Rosaura le aseguró que todo ese estaba pasado de moda, así como rifar el ramo de flores, bailar el vals, entre otras cosas. Al contrario, la reconocida señora les propuso una torre de profiteroles y transmitir vía streaming la boda.

Te puede interesar: Alejandra se aleja de Rafael y le dará una oportunidad a Luciano

Esas últimas ideas de Rosaura no convencieron a la familia Pardo, por lo que ella entonces dijo que también sería buena idea un matrimonio temático. Al preguntar algo que a todos les gustara, Don Gastón (Fernando Arévalo) sin titubear dijo: la carne. Y todos sus hijos asintieron.

Sin embargo, Rosaura insinuó que no era tan buena idea. Entonces, el papá de Vicky dijo que lo mejor era no contar con sus servicios y que ellos seguirían con sus planes. Al escuchar esto, Rosaura manifestó que la carne “es una idea magnífica” y agregó que el menú podría ser ternera a la llanera.

Entonces los hermanos empezaron a proponer que el vestido podría ser de carne como el que llevó la cantante famosa y que se podría pensar en una corraleja como show central. Ideas que emocionaron a Vicky y sorprendieron a Rosaura.

Para no perderse: Jaime se arrepiente de contarle todo a Rafael

Cuando Rosaura insinuó que Rafael podría llegar al matrimonio montado en un caballo vestido de vaquero, Vicky le pidió que no le contara nada a su pajarito porque quería que fuera sorpresa. La explicación de esta sorpresa no terminó de convencer a los presentes a la reunión.

Mira también: “Algo bueno debe tener Méndez”, Luciano a Alejandra