Novedades

Vicky insulta a Alejandra y amenaza a Jaime

Vicky, al parecer, perdió la cordura, luego que Rafael cancelara el matrimonio.

11 Jul 2022 22:34Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) le dijo a su novia Vicky, más conocida como La Pajarita (Juliette Pardau), que era mejor cancelar el matrimonio porque su relación no era como antes y, además, confesó que tenía sentimientos por otra mujer.

No dejes de leer: Rafael y Dandy sufren por las Maldonado

La Pajarita le preguntó si era por la dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), Rafael no lo negó, pero tampoco se atrevió a contarle todo lo que había sucedido entre ellos en San Juan y en la casa de los Maldonado.

Sin embargo, a Vicky le quedó claro que la mujer que le estaba quitando el corazón de su pajarito era Alejandra, y no Claudia. Por tal razón, al siguiente día, Vicky decidió hablar por segunda vez con Alejandra.

Lo primero que le dijo Vicky a la jefe de Rafael es que ya sabía que ella era la mujer que se estaba metiendo en la relación de ellos y la insultó. Además, La Pajarita, le pidió que se alejara de su novio para que el matrimonio se pudiera realizar.

Te puede interesar: Karen Nicholls es secuestrada por el amigo de Luciano

“Eso es lo que estoy planeando hacer y no porque usted me lo esté diciendo, sino porque como acaba de escuchar no me interesa que me quede en la conciencia que le dañe el matrimonio a nadie”, le aseguró Alejandra a Vicky.  

Luego, La Pajarita regresó al negocio de su familia y allí se encontró con Jaime (José Daniel Cristancho). El amigo de Rafael quería asegurarse que Vicky estuviera bien, sin embargo, se da cuenta que La Pajarita sigue planeando el matrimonio.

Para no perderse: La infidelidad de Vicky muy cerca de ser descubierta por el hermano

Vicky decide hablar con Jaime en el cuarto frío, allí le dice que nadie más se puede enterar que su matrimonio está en riesgo. Jaime le recomendó hablar con Rafael, pues el pajarito ya tiene como un hecho que el matrimonio no se va a realizar.

Vicky le dice que es un tema de nervios y besa a Jaime, él se sorprende y le manifiesta que no entiende. La Pajarita intenta tranquilizarlo y le expresa que eso se acabará cuando ella se casé con Rafael.      

Mira también: Marino le suplica a Alejandra para que no lo delate por sus delitos