Novedades

Rafael entusado por Alejandra

Rafael sufre por el amor de su jefe, quien decidió darle una nueva oportunidad a Luciano.

12 Jul 2022 22:57Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) le dice a Rafael (Sebastián Martínez) que su relación no tiene futuro y que, además, ha estado pensando en regresar con su exprometido Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía).

No dejes de leer: Rafael cancela el matrimonio con La Pajarita

Rafael no puede creer que Alejandra hay decidido volver con un hombre que no quiere y se lo hace saber. Además, le recuerda lo bien que la pasaron en San Juan y le pide que le diga que ella no lo quiere. La Doctora no es capaz de decírselo, pero se mantuvo en su posición de terminar su relación de tinieblos.

“No voy a comenzar una relación con usted”, le dijo Alejandra. Rafael le respondió que eso no es por falta de cariño hacia él, sino por falta de fuerza para hacer lo que realmente quiere.

“No porque no me quiera sino por cobarde… así como le hizo falta para castigar a Marino como se lo merece… yo no tengo esa fuerza, pero a mi Dios me la ha dado, me dio la fuerza para sacar la de ese hueco… y me dio la fuerza para arriesgarlo todo por usted, cuando nos dimos cuenta de lo que sentíamos así usted no lo reconozca”, le manifestó Rafael con mucha seguridad.

Te puede interesar: Rafael y Dandy sufren por las Maldonado

El asesor comercial de Ramenautos, además, le aseguró que también tendrá la fuerza para olvidarla “porque yo pensé que usted era una mujer por la que valía la pena sacrificarlo todo en la vida, pero ya me di cuenta que me equivoqué”, Dicho esto, Rafael salió de la oficina de Alejandra con lágrimas en los ojos y sin ganas de hablar con nadie.

Alejandra, por su parte, le contó todo a Isabella (Michelle Rouillard) y le dijo que buscará la mejor manera de alejarse de Rafael. Cuando Isabella vio las fotos de la pareja en San Juan dijo que Alejandra, en éstas, se veía feliz y enamorada.

Para no perderse: Karen Nicholls es secuestrada por el amigo de Luciano

Mira también: La infidelidad de Vicky muy cerca de ser descubierta por el hermano