Novedades

El acalorado encuentro entre Rafael y Alejandra

Luciano encuentra a Rafael sin ropa mientras besaba las piernas de Alejandra, en la oficina de ella.

13 Jul 2022 21:58Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) decidió renunciar a Ramenautos luego de enterarse que Alejandra (Carmen Villalobos) saldría de viaje con su exprometido, el abogado Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía).

 No dejes de leer: Rafael entusado por Alejandra

La dra. Maldonado decidió aplazar el comité para aclarar la situación con Rafael y evitar que se vaya de la compañía. Alejandra empezó diciendo que necesitaba hablar con él sobre los números de la deuda porque ella cree que esos cobros fueron injustos.

“Me siento mal por haberle cobrado todo eso y no puedo dormir… no es necesario que se vaya de aquí…”, expresó Alejandra.

Luego Rafael le rogó que no se fuera de viaje con Luciano y que lo hiciera por él. Alejandra le respondió asegurando que ella ha hecho muchas cosas por él, como: darle trabajo en Ramenautos, enseñarle a vender y a vestir mejor.

Te puede interesar: La boda estrambótica que planea Vicky con carne

Al decir esto último, Rafael se levantó y le dijo que ella no perdía oportunidad para hacerlo sentir mal por ser pobre. Y empezó a quitarse el traje que le había comprado Alejandra, con el fin de devolver todo lo que consideraba que era de ella.

Al final, Rafael quedó en esqueleto y ropa interior. Alejandra lo miraba de arriba a abajo, pues le fue imposible no ver las cualidades físicas de su tinieblo.

“Alejandra: ¿Usted se va a ir así en bola para su casa?

Rafael: Prefiero irme en bola, pero con la dignidad bien vestida. Le cuento”

Para no perderse: Vicky insulta a Alejandra y amenaza a Jaime

Luego Alejandra para explicar las razones de su viaje, se abrió la blusa y se subió la falda para mostrarle las cicatrices que le había dejado el accidente, y por las que su autoestima había disminuido.

Rafael se acercó a su jefe y empezó a besarle la pierna lastimada, sin embargo, en ese momento ingresó Luciano y los encontró con las manos en la masa.  

Mira también: Alejandra se aleja de Rafael y le dará una oportunidad a Luciano