Novedades

Vicky sorprende a Jaime con un tierno beso

Vicky le dijo a Jaime que fue un accidente y que nunca volverá a pasar. Así le demostró lo fácil que es ser infiel.

15 Jun 2022 22:53Por: canalrcn.com

Vicky (Juliette Pardau) llamó a Jaime (José Daniel Cristancho), el mejor amigo de Rafael (Sebastián Martínez), para contarle dónde está su pajarito y preguntarle qué sabe de la presunta infidelidad de su pajarito.

No dejes de leer: Vicky le pide a Rafael que renuncie a Ramenautos

La pajarita le aclara a Jaime que esta vez sus rumores no se tratan de Claudia (Alejandra Ávila), sino de la Dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos). Dicho esto, Jaime aseguró que las posibilidades de que Rafael son menos porque ella no podría fijarse en él.

“No creo y si así fuera, todos los hombres tenemos una mujer que nos gusta mucho, pero uno sabe que nunca va a pasar nada”, le dijo Jaime a Vicky. Luego le confesó que, en su caso, es ella.

Después de esto, Vicky sorprender a Jaime con un tierno beso, como una forma de demostrarle que lo mismo puede suceder entre Rafael y Alejandra.

Te puede interesar: Rafael estrella nuevamente a Alejandra

“Entonces usted dice que entre nosotros no va a pasar nada nunca jamás (lo besa). Ya pasó algo y ahora quién me garantiza a mí que mi pajarito no está en lo mismo con esa vieja, en ese matrimonio”, expresó Vicky, mientras Jaime estaba estupefacto por lo sucedido.

Jaime le pidió a Vicky que no volviera a hacer eso por respeto a su amigo y, para sorpresa de él, la pajarita calificó el beso como un accidente. Así como el que se dieron cuando Rafael salió de la cárcel. Además, Vicky aprovechó para confesarle algo que sólo podría escuchar Jaime.

Para no perderse: Rafael confiesa qué fue lo primero que vio en Alejandra

“El día que nosotros nos besamos por accidente, yo me quedé pensando: Uy qué rico está besando mi pajarito hoy…. Usted estaba ahí y lo corroboré. Y dije ¡Uy! Este tonto besa rico”, fue la revelación que Vicky le hizo a Jaime.

Mira también: Rafael deja sin respiración a Alejandra