Novedades

Se acabó la fiesta para Rafael y Alejandra

Tras su romántico momento en San Juan, Rafael y Alejandra tuvieron que enfrentar la realidad en sus casas.

16 Jun 2022 22:22Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) terminó encantada con los halagos sinceros de Rafael Méndez (Sebastián Martínez), y fue imposible para ella resistirse a los encantos del vendedor. Y ambos no pudieron evitar un dulce y apasionante beso.

No dejes de leer: Isabella se arrepiente de su cita a ciegas

Sin pensar en Luciano (Gregorio Pernía) o Vicky (Juliette Pardau), Rafael y Alejandra terminaron viviendo un sueño dentro del camión que Méndez sacó sin permiso de Ramenautos. Aunque ella aún no lo admita, entre ellos hay una fuerte atracción y ese romántico momento fue muestra de ello.

Juan, un empleado de don Aurelio, los llevó hasta la casa de Alejandra. Rafael tomó en sus brazos a su jefe y la llevó cargada hasta la puerta de la casa. Para sorpresa de él, allí estaban Luciano, don Benjamín (Alejandro Tommasi) y la tía Clemencia (Laura Flores).

Cuando Rafael se fue de la casa de los Maldonado, Luciano subió para hablar con Alejandra, quien le hizo la misma broma que a Vicky. “Después del matrimonio, Méndez y yo nos fuimos a un motel y no estuvo nada mal”, fue la respuesta que Aleja le dio a Luciano, cuando le preguntó si entre ellos había pasado algo.

Te puede interesar: Alejandra y Rafael muy cerca de un beso

Luego, la dra. Maldonado le reclamo por la forma en que él la ha tratado después del accidente y su falta de apoyo. Por lo anterior, Alejandra le dijo que ha llegado a pensar que Rafael le hizo un favor con el accidente. Luciano tuvo que irse de esa casa porque Alejandra le aseguró que jamás lo perdonaría.

Mientras tanto, Rafael llegó muy feliz a su casa sin sospechar que su novia estaba allí. Cuando la vio, la cara de sorpresa fue evidente. Vicky le preguntó por Alejandra, la fiesta y su promesa matrimonial.

Al ver la falta de interés de su pajarito, Vicky le dijo que si quería podían terminar con la relación amorosa, pero que ella no respondía por la reacción de sus hermanos, papá y tíos. Para ellos esto significaría una “ofensa moral”.

Rafael lo pensó mejor y le dijo a su pajarita que le pusieran fecha al matrimonio. Vicky le propuso que para su aniversario, es decir en 30 días sería el anhelado festejo.

Para no perderse: Rafael es seducido por una mujer dentro del camión

Mira también: Vicky le pide a Rafael que renuncie a Ramenautos