Novedades

Rafael es noqueado por Marino

Marino, muy molesto por el tema del camión, decidió golpear a Rafael. Así reaccionó Alejandra.

17 Jun 2022 22:21Por: canalrcn.com

Marino (Julián Arango) estaba muy molesto con Rafael (Sebastián Martínez) porque perdió la venta del camión, después de que Méndez decidiera llevárselo sin autorización para San Juan.

No dejes de leer: Se acabó la fiesta para Rafael y Alejandra

Además, estaba furioso con la Dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) porque terminó encubriendo a Rafael y acompañándolo a exhibir el camión en el nombrado pueblo, ubicado en las cercanías de la capital.

Al siguiente día, Marino se encontraba junto al equipo de vendedores cuando llegó Alejandra en el camión. “Ese es mi camión, traicionera mentirosa, pero van a ver el problema que les voy a armar con mi doctor Bernal. O sea, váyanse despidiendo de Méndez porque hoy lo echan”, dijo Marino mientras Alejandra entraba al concesionario.

Luego Ramírez (Matías Maldonado) le preguntó a Marino si le pensaba reclamar a la dra. Maldonado por el tema del camión. Marino le respondió que prefería arreglar primero con Méndez, quien se demoró un poco en llegar a la oficina porque pasó antes por el carro de Alejandra.

Te puede interesar: Isabella se arrepiente de su cita a ciegas

Rafael, lo primero que hizo, fue ir a la oficina de su jefe para entregarle las llaves del carro e informarle que estaba siendo reparado. Sin embargo, cuando se disponía a seguir a la oficina con una gran sonrisa, muestra de lo emocionado que estaba por verla de nuevo, recibió sorpresivamente un fuerte golpe por parte de Marino.

“Qué quería que hiciera, no ve que dañó mi negocio… pues cuando pasan por encima mío esa es la forma que yo tengo de arreglar las cosas… y se las canto de una vez, o se va Méndez o me voy yo”, exclamó Marino a todos sus compañeros.

Cuando Rafael reaccionó del golpe dijo que no le iba a responder a Marino porque “él tiene razón, yo le quité un negocio muy grande. Hay que entender a las personas, a Marino de pronto lo criaron así, me da pesar”.

Para no perderse: Vicky sorprende a Jaime con un tierno beso

Mira también: Alejandra besa a Rafael en la mejor noche de su vida