Novedades

Rafael cancela el matrimonio con La Pajarita

Rafael decidió no casarse con Vicky y le confesó a la pajarita que hay otra mujer en su vida.

7 Jul 2022 23:15Por: canalrcn.com

Vicky Pardo (Juliette Pardau) llegó a la casa de la señora Leonor (Alina Lozano) para esperar a Rafael (Sebastián Martínez) y aclarar las razones por las que fue hasta Ramenautos a entregar las tarjetas de invitación al matrimonio a Alejandra (Carmen Villalobos) y Claudia (Alejandra Ávila).

No dejes de leer: Rafael va pa' arriba con Alejandra

Rafael le dijo a su prometida que está cansado de las peleas sin sentido y que lo mejor era que el matrimonio no se realizara. “No vale la pena que nos sigamos desgastando con estas discusiones, lo mejor es que no nos casemos”, fueron las primeras palabras de Rafael, en cuanto llegó a su casa.

La Pajarita le dijo que la boda no puede ser pospuesta porque su papá se molestaría mucho, sin embargo, Rafael le aclaró que él no está corriendo la fecha del matrimonio, sino que la está cancelando.

“Tú me estás viendo como una celosa y yo ya cambié”, expresó Vicky con lágrimas en los ojos y un poco desesperada por la situación. La Pajarita hasta se arrodilló suplicándole a Rafael que replanteara la decisión que tomó sobre su relación amorosa.

Te puede interesar: Luciano llora por culpa de Rafael

“Cuando salió el tema del matrimonio, yo no le dije nada porque a usted la quiero mucho, porque no le quiero hacer daño y porque em sentí presionado… yo no estoy preparado para casarse Vicky”, le dijo Rafael a Vicky.

Además, Rafael le confesó que hay otra mujer en su vida. Sin embargo, Vicky le aseguró que eso no importaba y que ella entendía que eso era normal en los hombres. La Pajarita dijo que podía olvidar esa conversación y continuar con los planes del matrimonio.  

El pajarito aseveró que él no estaba buscando su perdón, sino que quería que ella entendiera que esa boda no era una buena idea. Vicky le preguntó si todo era por la Doctora y Rafael lo negó.

Para no perderse: Alejandra descubre las artimañas de Marino y él la amenaza

Mira también: Alejandra y Rafael viven un amor a escondidas