Novedades

Luciano está angustiado y cree que terminará en la cárcel

Luciano y Lorenzo planean culpar a Chávez en el caso de Karen Nicholls. Los abogados piensan quedarse con la hacienda de los Maldonado.

5 Ago 2022 21:46Por: canalrcn.com

El abogado Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) recibe una citación de la Fiscalía y se pone muy nervioso, pues cree que le darán 30 años de cárcel por mover el cuerpo de Karen Nicholls (Juliana Galvis) y ocultar todo lo relacionado con su muerte.

No dejes de leer: Luciano es testigo del amor entre Alejandra y Rafael

Luciano se comunica de inmediato con su amigo y abogado, Lorenzo, para que lo ayude con la citación y acuerden qué van a decir a las autoridades.

“Ni se ponga relajado, ni se ponga tenso. Usted va a esperar a que yo hable con el fiscal del caso, me voy a enterar qué fue lo que pasó y el motivo de este citatorio”, le dijo Lorenzo a su amigo.

Luego, le preguntó si hay alguna otra razón para que se esté comportando de esa manera.

Te puede interesar: En San Juan, Alejandra por poco y estrella a Rafael

Luciano le cuenta que ya no tiene cómo seguirle sacando dinero a la hacienda, se quedó sin el automóvil y debe enfrentar a la Fiscalía. “Me quiero morir, quiero que la muerte me lleve, venir a este mundo y no tener dinero pa’ que”, expresó Valenzuela, mientras lloraba por su situación.

Aunque al principio Lorenzo se negó a ayudarle a su amigo a quitarle la hacienda a los Maldonado, cuando se enteró que Alejandra (Carmen Villalobos) tiene una relación con Méndez (Sebastián Martínez), Lorenzo le aseguró que se encargara de que la pareja le paguen cada “canallada”.

Lorenzo dijo que tienen que “comprar” al juez Mateus para que no levante el embargo de la hacienda tan pronto, por lo que necesitarán mucho dinero.

De esta manera, Lorenzo y Luciano planearon cada paso que darán los próximos días para que sigilosamente Valenzuela se quede con la hacienda y así vengarse de Rafael por meterse con Alejandra.

Para no perderse: Vicky anuncia que se casará con Jaime

Antes de irse, Lorenzo le dijo que hablará con el fiscal sobre la cantidad de años que pedirá al juez para su defendido. Luciano le pidió que no jugara con ese tema, pero Lorenzo le respondió que no era un juego.

Mira también: Don Benjamín evitó que Alejandra interrumpiera el matrimonio de Méndez