Novedades

En San Juan, Alejandra por poco y estrella a Rafael

Rafael decidió buscar a Alejandra en San Juan y la encontró en la carretera.

3 Ago 2022 21:58Por: canalrcn.com

Don Benjamín (Alejandro Tommasi) decidió llevar a su hija Alejandra (Carmen Villalobos) hasta la hacienda para mantener su mente alejada de Rafael (Sebastián Martínez) y su matrimonio con Vicky (Juliette Pardau).

No dejes de leer: Vicky anuncia que se casará con Jaime

Sin embargo, el plan del Sr. Maldonado no funcionó porque Alejandra no dejaba de pensar en el hecho que Rafael se estuviera casando sin tener en cuenta todo lo que vivieron. Cuando Alejandra le estaba manifestando a su papá todos estos pensamientos, mientras conducía por la hacienda, se encontró de frente con Rafael y, sin pensarlo, piso el acelerador.

Rafael alcanzó a notar la velocidad con la que se acercaba el carro de Alejandra y saltó hacia un costado de la carretera, logrando así que el accidente no pasará a mayores. “Estoy vivo”, dijo Rafael.

Alejandra decidió mostrarle a su antiguo vendedor la hacienda de su familia, pero Rafael conocía un poco más de estas tierras, pues el creció en San Juan y sabe que la hacienda Maldonado es una de las más grandes de la región.

Te puede interesar: Don Benjamín evitó que Alejandra interrumpiera el matrimonio de Méndez

La pareja aprovechó la tranquilidad y soledad del lugar para aclarar varias dudas sobre sus relaciones amorosas. Rafael le contó a su exjefe las razones por las que no se casó con La Pajarita y que la boda estaba cancelada desde hace varias semanas, pero que Vicky decidió seguir con los preparativos.

Además, Rafael le dijo que la noche que pasó con Vicky, aunque no recuerda nada, fue su primera vez con una mujer. Aunque Alejandra no le creyó nada de esto último. La dra. Maldonado también aceptó que le mintió sobre su relación con Luciano.

En medio de la discusión, Rafael se acercó a Alejandra y la besó, recibiendo como respuesta una cachetada y luego otro apasionado beso. La conversión siguió y la pareja expresó sus más profundos sentimientos con San Juan como testigo de su amor.

Para no perderse: Vicky le pide a Jaime que se casen y él está confundido

Mira también: Las mentiras de Luciano son descubiertas por las autoridades