Novedades

Don Benjamín evitó que Alejandra interrumpiera el matrimonio de Méndez

Alejandra tenía pensado asistir al matrimonio de los pajaritos, pero su familia no lo permitió. Rafael vivió una situación muy similar.

1 Ago 2022 22:40Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) decidió vestirse para asistir al matrimonio de Rafael (Sebastián Martínez) con Vicky (Juliette Pardau), sin embargo, cuando iba saliendo su papá la detuvo.

Mira también: Vicky le pide a Jaime que se casen y él está confundido

“Tú no tienes la misma mínima posibilidad de que yo te otorgue ese permiso… sigues obedeciendo a tu padre como una buena hija de una buena familia”, expresó Benjamín (Alejandro Tommasi) al confirmar que Alejandra pensaba ir a la boda de los pajaritos.

Don Benjamín además le dijo a su hija que fuera sincera, pues ella no pensaba simplemente acompañar a los novios, sino fastidiarlos. “Tú no vas a ese matrimonio a acompañar a los novios en su momento más feliz, no, tú vas a fastidiarlos, a importunarlos y puede que a impedir que se casen, pero yo no voy a permitir que mi hija cometa semejante cosa”, agregó el señor Maldonado.

Mientras tanto en la casa de Méndez, el vendedor le confesó a su mamá que tenía pensado ir hasta la casa de la Dr. Alejandra Maldonado para aclararle el tema del matrimonio y definir su relación. Sin embargo, la señora Leonor (Alina Lozano) le rogó a su hijo que no le implorara más amor a Alejandra y que se concentrara en conseguir trabajo.

No dejes de leer: Las mentiras de Luciano son descubiertas por las autoridades

“…pero ella ha cambiado… estoy completamente seguro, que cuando yo le diga que no me voy a casar con la Vicky, ella me va a abrir su corazón y me va a decir lo que siente por mí”, le sostuvo Rafael a su mamá.

Al ver llorar a su mamá por los problemas económicos que tienen, Rafael le promete a su mamá que se sacará a la gerente comercial de su cabeza y se irá a buscar otra oportunidad laboral.

De esta forma, Alejandra no se enteró que el matrimonio entre los pajaritos nunca se celebró y sigue sufriendo por el amor de Rafael.

Te puede interesar: Don Gastón se entera que Vicky y Rafael no se casarán

Para no perderse: Marino sorprende a Ramírez y lo deja sin palabras