Novedades

Luciano es testigo del amor entre Alejandra y Rafael

Luego de ser interrogado por el papá de Karen Nicholls, Luciano llega a San Juan y ve a Alejandra con Rafael.

4 Ago 2022 21:55Por: canalrcn.com

Luciano (Gregorio Pernía) recibió una visita inesperada de Sergio Nicholls, el papá de Karen, acompañado de dos hombres muy fuertes. El empresario sólo quería saber qué tipo de relación tenía su hija con el abogado Valenzuela y si él está relacionado con la muerte de Karen (Juliana Galvis).

Mira también: En San Juan, Alejandra por poco y estrella a Rafael

Con métodos rudos, Sergio le preguntó a Luciano si él había atentado contra Karen. A pesar de tener el agua hasta el cuello, Luciano tuvo la desfachatez de mentir en todo.

El abogado le aseguró al Sr. Nicholls que él era novio de Karen y Alejandra (Carmen Villalobos) su amante. “En el algún momento estaba saliendo con las dos, yo no sé qué tengo que se enamoran… su hija era la niña de mis ojos, estaba profundamente enamorado de ella. Alejandra se obsesionó conmigo”, manifestó Luciano.

Sergio le insinuó que no creía en sus palabras, pues de ser cierto, Karen le habría contando que estaba saliendo con él y que estaba perdidamente enamorada.  

No dejes de leer: Vicky anuncia que se casará con Jaime

“Usted la mató. Usted contrató gente para que secuestrara a mi hija y ella no le pudiera decir la verdad a su novio. Luego se dio cuenta que estaba metido en un lío tremendo y, entonces, decidió desaparecerla”, fueron las palabras que uso Nicholls para demostrarle a Luciano que está enterado de toda la investigación.

Te puede interesar: Don Benjamín evitó que Alejandra interrumpiera el matrimonio de Méndez

Sin embargo, Sergio le dio el beneficio de la duda y le preguntó que, si él no fue, ¿quién pudo atentar contra Karen? En ese momento, Luciano dijo que sospechaba que Alejandra por celos pudo hacerle daño a Karen.

El empresario le advirtió a Luciano que averiguaría toda la verdad y que más le vale que todo lo dijo sea cierto o se verán de nuevo.  

Para no perderse: Vicky le pide a Jaime que se casen y él está confundido