Novedades

Vicky anuncia que se casará con Jaime

La pajarita le cuenta a su familia que no se casará con Rafael porque tiene otra mujer, y que Jaime no soportó verla destrozada.

2 Ago 2022 21:58Por: canalrcn.com

Jaime (José Daniel Cristancho) habla con Milena (Stephania Duque) sobre su relación y le dice que no podrán formalizar nada porque él se casará con otra mujer. La hermana de Rafael se sorprende con las palabras de Jaime y queda destrozada con la noticia.

Te puede interesar: Las mentiras de Luciano son descubiertas por las autoridades

Mientras tanto, Vicky (Juliette Pardau) habla con su papá y sus hermanos sobre el matrimonio. La Pajarita asegura que se casará, pero no con Rafael (Sebastián Martínez) sino con Jaime Rincón.

Los Pardo se quedan sin entender la decisión de Vicky, quien insiste en que el bebé que está esperando es de Rafael pero que él tiene otra mujer y ella no le perdonará esa infidelidad. Entonces Jaime, al enterarse que sería mamá soltera, se ofreció para hacerse cargo del bebé y de ella.

Don Gastón (Fernando Arévalo) se comunica con Rosaura (Lorna Cepeda) para informarle que la boda fue cancelada y los hermanos Pardo son los encargados de llamar a los invitados para informarles.

No dejes de leer: Don Gastón se entera que Vicky y Rafael no se casarán

Franklyn le dice a su hermano que está segura que Jaime es el papá del bebé que está esperando su hermana, y Giovanni no le cree todavía.

Vicky decide hablar con el padre Torres sobre su relación con Jaime y su futuro matrimonio. La Pajarita le pidió al cura un consejo sobre su decisión de casarse con Jaime.

“Te voy a dar mi consejo como sacerdote, yo creo que ese niño debería de tener un papá y ese papá que lo saque adelante debería ser su padre biológico, pero como ser humano no entiendo cómo insistes en un matrimonio con una hermana a la que no quieres”, expresó el padre.

Para no perderse: Don Benjamín evitó que Alejandra interrumpiera el matrimonio de Méndez

Además, el cura le dijo a Vicky que debería dejar libre a Jaime para él sea feliz con Milena. En la conversación con el padre, Vicky se da cuenta que Jaime tuvo una relación íntima con la hermana de su pajarito, por lo que decide enfrentar a Milena y contarle lo de la boda.

Mira también: Vicky le pide a Jaime que se casen y él está confundido