Novedades

Vicky le pide a Jaime que se casen y él está confundido

Vicky piensa que quizás lo mejor es que Jaime responda por el bebé y se case con ella. Así le respondió el amigo de Rafael a la pajarita.

29 Jul 2022 22:25Por: canalrcn.com

Luego que Rafael (Sebastián Martínez) le aclarara a Vicky (Juliette Pardau) que él no pensaba casarse con ella, la pajarita decidió desahogarse nuevamente picando carne y hablando con Jaime (José Daniel Cristancho).

No dejes de leer: Las mentiras de Luciano son descubiertas por las autoridades

Vicky estuvo pensando en su propuesta de asumir la responsabilidad del bebé y casarse. “Acepto”, le dijo La Pajarita al amigo de Rafael. Jaime, un poco confundido, le preguntó que no entiende si ella le había dicho que nunca se casaría con él.

“No, yo dije que no me iba a casar con usted si yo tenía la posibilidad de casarme con Rafael, pero como no la tengo”, expresó Vicky.  

Al escuchar esto, Jaime le dijo que él quería darle la oportunidad al niño de crecer con su verdadero padre y le preguntó a Vicky que cuánto tenía para pensarlo. 5 minutos, le dio La Pajarita.

Te puede interesar: Don Gastón se entera que Vicky y Rafael no se casarán

Vicky en su cabeza tenía planeado que Jaime dijera rápidamente que sí, para casarse al siguiente día, tal como estaba planeado con Rafael. Sin embargo, para sorpresa de Vicky, Jaime no le dio ninguna respuesta y salió corriendo porque Rafa le escribió que necesitaba hablar con él urgentemente.

Al llegar a la casa de los Méndez, Jaime se dio cuenta que Rafael estaba enterado del acalorado momento que vivió con Milena (Stephania Duque) y muy enojado por ese hecho. Rafael le pidió a su amigo aceptar su responsabilidad y ennoviarse con su hermana.

Jaime le manifestó a Milena que él no quiere ser su novio y que no puede serlo. De allí, salió para la iglesia a hablar con el padre Torres como amigos y pedir su consejo. El padre le dijo que tenía que tomar decisiones y asumir las consecuencias.

Para no perderse: Marino sorprende a Ramírez y lo deja sin palabras

Mira también: Jaime le pide matrimonio a Vicky y ella se burla