Novedades

La pajarita enfrenta a su papá y hermanos por Rafael

Vicky le reclama a su papá por los tragos que le dieron a Rafael el día del accidente.

13 May 2022 7:57Por: canalrcn.com

El trágico accidente tiene a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) en la cárcel y a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) recuperándose en casa por las graves heridas que ocasionó el choque. La gerente comercial de Ramenautos solicitó que le dieran salida de la clínica porque no la falta de dinero para cubrir los gastos de la misma.

No dejes de leer: Luciano culpa a Alejandra del accidente

Rafael también está desesperado por los costos que debe asumir a raíz del accidente pues sólo tiene dos opciones: pagar una condena de hasta 10 años o conciliar con la familia Maldonado, quienes están pidiendo 300 millones de pesos por los daños y perjuicios ocasionados.  

Vicky (Juliette Pardau), ‘La pajarita’, visita a su novio en el centro de reclusión y él le cuenta la razón del accidente aludiendo que don Gastón Pardo (Fernando Arévalo) y sus hijos habían generado un retraso en los planes que tenía ese día y lo presionaron para que tomara tres copas de licor.

Conociendo esto, Vicky se enojó son su familia pues, para la pajarita, ellos tienen un grado de responsabilidad en lo sucedido con su novio.  

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 3 | La mamá de Rafael ofrece su casa a Alejandra

“Gastón Pardo: Hija por lo menos nos puede explicar porqué está así con nosotros.

Vicky Pardo: Porque por culpa de ustedes mi pajarito está mal.

GP: ¿Culpa de nosotros?

VP: Sí, de ustedes. Ya me lo dejaron ver y me contó todo. Si ustedes no lo hubieses hecho venir hasta acá, a él no se le hubiese hecho tarde. Y si no me le hubieron dado trago no estaría tan emproblemado como hasta ahora.

GP: Mijita lo hacemos es por usted porque es que si ese muchacho supiera respetar no lo hubieses llamado al orden”, fue la discusión de la pajarita con su papá, reclamándole por lo sucedido con su novio.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2 | Rafael en la cárcel, tras el accidente

La pajarita no entiende porqué su papá y hermanos no quieren al pajarito. Vicky fue clara en decirle a su papá que si la situación no mejora entre ellos y su pareja, ella se “volaría” con Méndez.

 

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael