Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2 | Rafael en la cárcel, tras el accidente

Rafael busca una conciliación con Alejandra, quien está hospitalizada tras el trágico accidente.

11 May 2022 22:09Por: canalrcn.com

Rafael Méndez (Sebastián Martínez) decide no huir del lugar del accidente y rescata a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) del abismo y la lleva al hospital más cercano.

Papeto (Tuto Patiño) está preocupado porque le entregó más de 2 millones de pesos para que Rafael le trajera un licor, pero Méndez no aparece y perdió mucho dinero por culpa del incumplimiento de su amigo.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

Isabella (Michelle Roullard) está preocupada porque no saben nada de Alejandra. Luciano y la familia de la empresaria acuden a sus contactos para ubicar a su futura esposa.

Benjamín se comunicó con un Coronel, quien le ayudó a encontrar a Alejandra en un hospital de la ciudad.

En la casa de Rafael, su mamá Leonor (Alina Lozano) está muy preocupada por su hijo y Milena (Stephania Duque) intenta calmarla. Papeto llama a la casa preguntando por Rafael y le advierte que tiene que devolverle todo el dinero lo antes posible.

Te puede interesar:  Carmen Villalobos responde si quisiera cambiar “la carrocería” de su físico o no

Mientras tanto Rafael se hace pasar por esposo de Alejandra para que no lo culpen de lo sucedido y debe comprar una medicina muy costosa para salvarle la vida a Alejandra. Sin embargo, Rafael luego es interrogado por las autoridades.

Cuando Luciano e Isabella llegan al hospital, piden que sea traslada inmediatamente a un mejor centro médico que esté a la altura de Alejandra. En ese momento, Rafael intenta escapar, pero es alcanzado y llevado a la estación.

Rafael llama a su mamá y le cuenta que está detenido por lo que necesita que busque a su amigo Jaime (José Daniel Cristancho). En el diálogo con el abogado, Rafael le cuenta cómo sucedió todo y por qué había bebido antes de conducir.

Para no perderse: Alejandra sufre un fuerte accidente tras chocar con Rafael Méndez

Asimismo, Méndez asegura que Alejandra se ve que es muy buena persona y que seguro no tomará ninguna represalia en contra de él. Todo lo contrario, Rafael piensa Alejandra estará eternamente agradecida.

Después de dos semanas, Alejandra despierta del coma mientras que Rafael sigue en la cárcel esperando a una conciliación con la familia de Maldonado.

Alejandra le pide a Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) un espejo para ver las marcas en su cuerpo, al ver las cicatrices dice que quiere que el culpable pague con cárcel por su sufrimiento.  

Los problemas para la empresaria siguen pues su jefe Bernal durante la visita le dice que durante su ausencia se perdió el negocio por lo que no tendrá la millonaria comisión. Seguidamente, Maldonado recibe la cuenta del hospital y Luciano se entera que Alejandra y su familia está en quiebra.

Mira también: Los amores por los que Rafael y Alejandra hacen lo que fuera en HQLPNS