Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 3 | La mamá de Rafael ofrece su casa a Alejandra

La mamá de Rafael ofrece su casa para pagar a Alejandra los daños del accidente.

12 May 2022 22:22Por: canalrcn.com

Leonor (Alina Lozano) visita a su hijo en el centro de reclusión junto a Jaime (José Daniel Cristancho) y le informa a Rafael (Sebastián Martínez) que Alejandra (Carmen Villalobos) despertó y que está decidida a dejarlo en la cárcel pagando por lo sucedido.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2 | Rafael en la cárcel, tras el accidente

Mientras tanto Luciano (Gregorio Pernía) visita a Alejandra en la clínica y la por no llevarse a cabo su boda. Además, el abogado le manifiesta que él tampoco tiene dinero para ayudarla con los gastos y la deja sola con la deuda.

Bernal (Alejandro Gutiérrez) habla con los vendedores de Ramenautos acerca del estado de salud de Alejandra y les informa que Isabela estará a cargo de los vendedores mientras regresa la gerente comercial. Los vendedores no están de acuerdo con esta decisión pues esperaban que Mariño (Julián Arango) quedara al mando.

Vicky ‘la pajarita’ (Juliette Pardau) le reclama a su papá y hermanos por haberle dado licor a Rafael y les dijo que por culpa de este acto irresponsable su ‘pajarito’ está en la cárcel.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

Isabela le confirma a Alejandra que no le harán ningún reembolso de los gastos del matrimonio. La empresaria está desesperada porque no sabe cómo va a conseguir el dinero para responder por todas las deudas.

Luciano habla con Chávez y manifiesta que está afectado por el cambio físico que sufrió su prometida con el accidente, tan así que no está seguro de casarse con ella.

Isabela se reúne con los vendedores para saber cuántos carros se han vendido y tener un reporte a Alejandra, pero los asesores de ventas evaden la conversación preguntando por el estado de salud de su jefe.  

Para no perderse: Sebastián Martínez admite que Kathy Sáenz le pone “el freno” en la vida

Alejandra recibe una visita inesperada en la clínica. Mientras Maldonado se preparaba para salir de la clínica, pues no cuenta con el dinero para seguir recibiendo los cuidados que necesita, llegó Leonor con el fin de interceder por su hijo y le ofrece su casa en forma de pago, pero Alejandra se negó rotundamente. La empresaria además se enteró que le debe su vida a Rafael.

Luego de conocer el valor de la casa, Luciano intenta convencer a Alejandra de quitarle la casa a Rafael y su familia. Rafael por supuesto se opone a que su mamá pierda la casa.

Mira también: Rafael Méndez en la cárcel por el accidente con Alejandra Maldonado