Novedades

Luciano culpa a Alejandra y piensa en quitarle la casa a Rafael

El prometido de Alejandra le dice que por su culpa no se llevó a cabo el matrimonio y se perdió bastante dinero.

13 May 2022 5:38Por: canalrcn.com

Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) luego de estar en coma más de quince días, sigue en la clínica recuperándose de las graves heridas que le ocasionó el accidente vehicular con Rafael Méndez (Sebastián Martínez).

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 3 | La mamá de Rafael ofrece su casa a Alejandra

Al enterarse la millonaria cifra que debe cancelar por los cuidados y la cirugía a la que fue intervenida tras el choque, Alejandra se desespera porque no tiene un solo peso para cubrir sus gastos.

El reconocido abogado Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía), su prometido, la visita en el centro médico y le hace un recuento además del dinero que se perdió por la cancelación de la boda a raíz del incidente.

Alejandra no lo puede creer y dice que menos mal cuenta con él. En ese instante, Luciano le miente al decir que él tampoco tiene dinero y que su situación financiera no es la mejor. La gerente comercial de Ramenautos le cree y se compadece de su estado económico.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2 | Rafael en la cárcel, tras el accidente

El prometido de Maldonado además le insinúa que la culpa de que el dinero se haya perdido es de ella pues el matrimonio no se realizó porque ella no pudo llegar al estar recluida en la clínica.

“Alejandra Maldonado: que el matrimonio se haya cancelado es mi culpa.

Luciano Valenzuela: Claro, culpa tuya. Precipicio, carro, todo. No sé qué vamos hacer

AM: Yo ni siquiera sé por cuánto me va a Salir todo lo que este tipo me hizo.

LV: … son casi 300 millones de pesos. ¿De dónde vas a sacar ese dinero?”, es parte de la conversación que tiene la pareja de enamorados.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

Luego, en una conversación con Chávez, Luciano le manifiesta que no sabe en qué momento su vida cambió, pues ya no cuenta con el carro de Alejandra, el físico de su prometida se vio afectado por el accidente y se entera que ella es “pobre”.

“Es difícil para mí”, enfatizó Luciano.

Mira también: Rafael Méndez en la cárcel por el accidente con Alejandra Maldonado