Novedades

La infidelidad de Vicky muy cerca de ser descubierta por el hermano

Franklyn descubrió que la media es de Jaime y les pide una explicación.

6 Jul 2022 22:30Por: canalrcn.com

Vicky Pardo (Juliette Pardau) está dispuesta a cumplir su sueño de casarse con Rafael (Rafael Méndez) contra todo pronóstico, así como a defender su relación amorosa. Por lo que, La Pajarita invitó a la Dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y a Claudia (Alejandra Ávila) a su matrimonio para dejarles claro que Rafael no está soltero.

No dejes de leer: Alejandra descubre las artimañas de Marino y él la amenaza

Además, Vicky citó a Jaime (José Daniel Cristancho) para entregarle personalmente la invitación y pedirle que sea el padrino de la boda. Sin embargo, el amigo de Rafael le recuerda el acalorado encuentro que vivieron la noche anterior.

“Por un momento pensé, olvídelo… felicitaciones”, le dijo Jaime.  Vicky le manifestó que ella lo considera un buen amigo porque ha estado para ella siempre, le ha servido como paño de lágrimas, y que por esas razones habían pensando en él como padrino.

“Vicky yo no voy a ser el padrino de su boda… usted está consciente de lo que pasó entre nosotros, por Dios Vicky, usted no se puede casar con Rafael después de lo que pasó entre nosotros”, exclamó el amigo de Rafael.

Te puede interesar: Alejandra y Rafael viven un amor a escondidas

Sin embargo, Vicky le refutó y dijo no estar de acuerdo, pues los hombres suelen hacer ese tipo de cosas y no pasa nada.

“Entonces si yo hago lo mismo se em tiene que acabar la vida… estoy diciendo que no es justo que se me dañe mi matrimonio sólo porque yo tuvo un mal momento y decide desahogarme con usted. No es tan grave Jaime, fuimos los dos, los dos la pasamos bien”, fueron las palabras que usó Vicky para convencer a Jaime que Rafael, ni nadie, se deben enterar de lo que pasó entre ellos.

Para no perderse: Vicky engaña a Rafael con su mejor amigo

De repente, Franklyn (Julián Caicedo) entró a la casa y le revisó las medias a Jaime. Allí, el hermano Pardo descubrió que era el mismo estilo de la media que encontró en el cuarto frío de la carnicería.

“Me puede explicar porque esta media, con este estilo tan floripondio como el señor aquí presente, estaba tirada en el cuarto frío. Explíqueme Vicky”, le preguntó Franklyn a su hermana.

Mira también: Rafael le confiesa su amor a Alejandra