Novedades

Vicky engaña a Rafael con su mejor amigo

Jaime y Vicky disfrutan de las mieles del amor y por poco son pillados por el hermano de ella.

29 Jun 2022 22:42Por: canalrcn.com

Vicky Pardo (Juliette Pardau) estaba lista para pasar una gran noche con su pajarito, pero Rafael Méndez (Sebastián Martínez) decidió primero hablar con Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) para aclarar sus sentimientos.

No dejes de leer: Rafael no pudo ocultar sus celos a Alejandra

Vicky, como siempre, llama insistentemente a su novio para saber por qué no ha llegado a la cita y él le rechaza las llamadas. Cuando decide contestarle, Rafael le miente. Sin embargo, la pajarita escucha la voz de Alejandra y se da cuenta que Rafael le está diciendo mentiras.

Despechada, Vicky decide llamar a Jaime (José Daniel Cristancho). Cuando el mejor amigo de Rafael llega a la carnicería se da cuenta que Vicky tiene un gran cuchillo en la mano y piensa que se va a quitar la vida.

La señorita Pardo le aclara que no lo llamó para eso y se le abalanza para seducirlo. Vicky y Jaime disfrutan del momento y se aseguran que nada se va a enterar de lo sucedido. Jaime además deduce que Vicky le está mintiendo a Rafael sobre su virginidad con el único objetivo de que él se case.

Te puede interesar: Alejandra Maldonado renuncia a Ramenautos

“Eso no es problema suyo… cuidadito con contarle al Padre Torres”, le dijo Vicky a Jaime.

En ese momento llegó Franklyn (Julián Caicedo), quien por poco encuentra a su hermana en una situación bastante bochornosa. Sin embargo, él sospecha que algo está pasando y encuentra una media de hombre en el cuarto frío. Vicky le dice que seguramente es de Giovanni.

Jaime se quedó encerrado en el cuarto frío y, por poco, se congela. Dado que cuando ella regresa al lugar, Rafael también llega a cumplirle la cita. Vicky decide ir hasta la casa para mostrarle el vestido de novia y manifestarle que anhela que llegue el día del matrimonio.

Para no perderse: Rafael y Jaime se enfrentan con Papeto

“Me he guardado toda la vida para este momento, tú eres muy afortunado”, fueron las palabras con las Vicky hizo que Rafael no le confesara lo que está pasando con la dra. Maldonado.

Cuando Rafael se va para su casa, Vicky sale en búsqueda de Jaime, quien se cubrió hasta con la ropa interior de ella para soportar el frío del lugar.

Mira también: Benjamín no recuerda nada y Luciano se aprovecha de la situación