Novedades

Jaime se arrepiente de contarle todo a Rafael

Rafael le pide a su amigo que lo ayude a estar pendiente del bienestar de Vicky.

8 Jul 2022 23:32Por: canalrcn.com

Jaime (José Daniel Cristancho) estaba decidido a hablar con su amigo Rafael (Sebastián Martínez) sobre el encuentro amoroso que tuvo con Vicky (Juliette Pardau) en el cuarto frío de la carnicería. Sin embargo, Rafael interrumpió a Jaime para contarle que ya no se casaría con La Pajarita y que estaba dispuesto a conquistar a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

No dejes de leer: Marino le suplica a Alejandra para que no lo delate por sus delitos

“Es lo que el padre Torres me ha enseñado, que para uno obtener las gracias del perdón de Dios, tiene que cumplir con las penitencias que le pone el cura, y por eso Rafita yo necesito contarle algo muy grave, algo que tiene que ver con Vicky”, le estaba diciendo Jaime a su amigo, cuando fue interrumpido con la noticia de la cancelación de la boda.

Luego de que Rafael le contara que fue el “tinieblo” de la Dra. Maldonado, hasta que Vicky fue a Ramenautos a entregar las invitaciones al matrimonio. Y que la decisión de no casarse estaba tomada y no tenía vuelta atrás; Rafael le preguntó por eso importante que tenía por decirle de Vicky.

Te puede interesar: Vicky le pide ayuda a Alejandra para salvar su relación con Rafael

“… Rafita nada que Vicky se intentó de suicidar… hace unos días yo la encontré en la carnicería y se iba acortar las venas con un cuchillo, si yo no llego, no la encuentro viva”, fue lo que contó Jaime, omitiendo la otra parte del encuentro con La Pajarita.

Muy nervioso, Jaime casi no le puede explicar por qué Vicky lo llamó ese día y le manifestó su preocupación de que La Pajarita volviera a atentar contra su vida, por causa del fallido matrimonio.

Por esa razón, Rafael le pidió a su amigo que le ayudara a estar pendiente de Vicky, pues él no está dispuesto a regresar con ella.

Para no perderse: Rafael va pa' arriba con Alejandra

“Que no se le despegue, encima de ella a toda hora, cuidándola, protegiéndola, necesito que me la apoye… me va ayudar o no”, fue la petición que puso contra la espada y la pared a Jaime.

Mira también: Luciano llora por culpa de Rafael