Novedades

Alejandra se aleja de Rafael y le dará una oportunidad a Luciano

Rafael le explica a Alejandra que Vicky le mintió y que no se casará con la pajarita porque está enamorado de otra mujer.

11 Jul 2022 22:33Por: canalrcn.com

Luego de que Rafael (Sebastián Martínez) hablara con Vicky (Juliette Pardau) sobre su decisión de cancelar el matrimonio, La Pajarito fue a hablar por segunda vez con la dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

 No dejes de leer: Jaime se arrepiente de contarle todo a Rafael

Vicky la insultó por meterse con Méndez y le pidió que los dejara en paz. Le gerente comercial de Ramenautos le aseguró que ya tenía pensado hacerlo y que buscaría la mejor manera de alejar a Rafael de su vida.

Isabella (Michelle Rouillard) le aconsejó a su prima decirle a Rafael que su relación con el abogado Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) estaba andando de nuevo, para así quitarse de encima al vendedor.

Estaban en esa conversación, cuando Rafael llegó a la oficina de la jefe para hablar con ella sobre varios temas, la mayoría personales. Lo primero que le dijo Alejandra, antes de que él siquiera se sentara, es que no tenía que cancelar su matrimonio con Vicky por ella y que su relación de tinieblos no tenía futuro.

Te puede interesar: “Algo bueno debe tener Méndez”, Luciano a Alejandra

Rafael le aclaró que no era así, que él había tomado la decisión porque se dio cuenta que estaba enamorado de otra mujer, claro de la dra. Maldonado.

Luego, Rafael le mostró a Alejandra las fotos que le había regalado don Aurelio de la fiesta en San Juan, ambos reconocieron que la pasaron “rico”, pero Alejandra insistió en que la relación de ellos no podía seguir.

Méndez intentó explicarle que el matrimonio con Vicky se dio por presión del papá, pues don Gastón cree que su niña perdió la “virtud” por culpa de él. Aunque Rafael le aseguró que entre él y Vicky no han pasado de los besos, Alejandra no le creyó.

Para no perderse: Rafael cancela el matrimonio con La Pajarita

Rafael además le preguntó a su jefe que, si era verdad que a ella le daba pena salir con un pobretón, en ese momento Alejandra aprovechó para decirle que le daría una segunda oportunidad a Luciano.

Méndez le dijo que no podía creer que, por alejarse de él, ella decidiera regresar con una persona que no quiere.

Mira también: Rafael y Dandy sufren por las Maldonado