Novedades

Alejandra y Rafael muy cerca de un beso

Las discusiones entre Alejandra y Rafael parece que cada vez son menores, a medida que aumentan sus acercamientos románticos.

13 Jun 2022 22:49Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) se dejó convencer por Rafael (Sebastián Martínez) para acompañarlo hasta San Juan, el pueblito donde él nació, con el camión que sacó sin permiso del concesionario y exhibirlo a algunos campesinos emprendedores de la zona.

No dejes de leer: Vicky es castigada por su acalorado encuentro con Rafael

En el lugar, Alejandra y Rafael fueron recibidos como los invitados más especiales en la boda de la hija de don Aurelio y doña Fabiola, los posibles compradores del camión. Aunque la Dra. Maldonado estaba molesta e incómoda con la situación no tuvo de otra que quedarse en la reunión.

Allí, Alejandra se enteró que Rafael es conocido por el sobrenombre de “suspiro” porque de joven todas las mujeres del pueblo eran embelesadas viéndolo pasar sobre su bicicleta vendiendo productos de granja.  

Mientras Rafael les mostraba el camión a los señores interesados, Alejandra recibió una llamada de Bernal (Alejandro Gutiérrez) para aclarar la situación del camión y reclamarle por haber pasado por encima de él.

Te puede interesar: Rafael confiesa su gusto por Alejandra

Maldonado defiende a Rafael diciéndole a Bernal que fue ella quien autorizó la salida del camión por el bien de Ramenautos, pero que si él no estaba de acuerdo podía disponer de su puesto en el concesionario.

“Estoy cumpliendo con mi deber Dr. Bernal. Estoy acompañando a Méndez a ver si podemos cerrar un negocio porque él que podemos vender sus camiones, pero si eso significa para usted un problema pues ahí si disponga de mi puesto”, le dio Alejandra a su jefe y luego le colgó la llamada.

Cuando volvió Méndez y tras tomarse algunos tragos, Alejandra le contó lo sucedido con Bernal y él dijo que hablaría con él para solucionarle el asunto. Sin embargo, Alejandra le prohibió hacer eso.

Para no perderse: Alejandra llora por las ofensas de Luciano

Rafael le preguntó a Alejandra si ella había hecho eso sólo por él y, poco a poco, se fueron acercando. Y preciso cuando estaban a punto de darse un beso, llegó una mujer interrumpiendo el romántico momento. La misteriosa mujer resultó ser una de las exnovias de Rafael.

Mira también: La pajarita y Rafael dan rienda suelta a su amor