Novedades

Vicky es castigada por su acalorado encuentro con Rafael

Los hermanos Pardo le tendieron una trampa a Vicky para sacarla del negocio familiar y lo lograron.

8 Jun 2022 22:40Por: canalrcn.com

Vicky (Juliette Pardau) decidió invitar a su pajarito a pasar la noche juntos porque su hermano, Giovanni (Rodrigo Jeréz), le aseguró que tendría la casa sola y que aprovechara para disfrutar del amor. Además, le aseguró que ellos ya no intervendrían en su relación.

No dejes de leer: Alejandra llora por las ofensas de Luciano

Sin embargo, su papá y hermanos llegaron esa misma noche encontrándola en una situación bastante bochornosa para todos, pues Vicky y Rafael (Sebastián Martínez) estaban entrepiernados sobre el tapete de la sala.

Don Gastón Pardo (Fernado Arévalo) regañó a su hija por deshonrar, según él, la familia y obligó a Rafael a comprometerse matrimonialmente con Vicky. La otra opción que tenía Méndez era arreglar el asunto con “sangre”, le manifestó su suegro mientras sostenía un machete en la mano.

Al siguiente día, Don Gastón no le dirigió la palabra a su única hija y le envío algunos mensajes con Franklyn (Julián Caicedo), a pesar de tener a Vicky a menos de un metro.

Te puede interesar: La pajarita y Rafael dan rienda suelta a su amor

“Franklyn dígale a María Victoria que le entregue a usted y a su hermano la administración y la contabilidad de la carnicería. Dígale también que yo aguanto cualquier error, pero nunca la deslealtad y el engaño… que yo con mucho le vuelvo a hablar cuando ella esté casada y sea una mujer respetable”, fueron las palabras de Don Gastón.

Vicky sospecha que todo fue un plan de sus hermanos y efectivamente así fue. Los hermanos Pardo lograron quedarse con la administración del negocio familia y esperan que su hermana sea feliz cuando se case con la “morcilla”, como ellos llaman a Méndez.

“Giovanni: Nosotros qué íbamos a saber que iba a coger la casa de fiesta.

Franklyn: Que se iba a poner de facilita.

Vicky: Usted fue el que me dijo (le dijo mirando a Giovanny)

G: No calumnie”.

Para no perderse: Rafael le “canta la tabla” a Alejandra

Mira también: Rafael regresa a Ramenautos bajo sus condiciones